Dona María

62€ hab. doble/noche, 250€ casa/fin de semana (5 plazas)

2 - 15 plazas, Alquiler por habitaciones y casa completa

San Paio de Buscás, Ordes, A Coruña, Galicia

Tel. 981 681 430 - 675 680 108

Enviar email al propietario
www.casadonamaria.es










Características: lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, televisión en habitación, habitación familiar, habitación discapacitados, jardín, barbacoa.

Servicios: cuna disponible, pago con tarjeta, acceso a internet, lavado de ropa, información sobre la zona, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas.

Situación: fuera del pueblo, cerca de la playa.

Animales: si admite.

Casa Rural Dona María ofrece a sus clientes Alojamiento Rural, donde podrá disfrutar en sus días de descanso de la tranquilidad y actividades que ofrece su inmejorable situación (Camino de Santiago - Inglés).

Situado en la Parroquia de San Paio de Buscás (Ordes), está en un enclave estratégico entre La Coruña y Santiago de Compostela, dotado de buenas comunicaciones, bien a través de la AP-9 o de la carretera nacional N-550.

[Casa] Le ofrecemos una casa recientemente rehabilitada con cuatro acogedores y bonitos apartamentos totalmente equipados con salón, cocina, dormitorio, baño, agua caliente, televisión, calefacción, televisión, porche y jardín.

Venga y disfrute de la Parroquia de San Pelayo de Buscás, los Pazos y Rutas de Senderismo de la Comarca de Ordes, Monumento al Soldado Lois (Ordes), Camino Inglés, Caza y Pesca, la Gastronomía del lugar, así como su inmejorable situación para visitar diferentes poblaciones de la provincia de La Coruña.

Nº Registro Turismo: TR-CO-183

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar