Casas Batán Río Tus

130€ casa/fin de semana (2 plazas)

1 - 60 plazas, Alquiler de casa completa

Yeste, Sierra del Segura, Albacete, Castilla La Mancha

Tel. 967 432 124 - 699 091 330

Enviar email al propietario
www.batanriotus.com










Características: lavadora, microondas, televisión, chimenea, terraza, barbacoa.

Servicios: cuna disponible, acceso a internet, información sobre la zona.

Situación: fuera del pueblo.

Animales: si admite.

Casas Rurales Batán Río Tus en Yeste, Albacete, son ideales para pasar unos días de vacaciones, una escapada de fin de semana con niños, escapadas para grupos grandes etc... No dudes en consultar nuestras tarifas especiales para grupos grandes.

Casas rurales baratas para disfrutar del turismo rural en Yeste, Albacete. Baratas, económicas pero con toda la calidad y servicio de siempre. Ubicadas en el corazón de la Sierra del Segura, en plena montaña y naturaleza. Este complejo rural está formado por 13 casas rurales totalmente independientes para 2, 4, 6, 8 personas e incluso grupos, se encuentran en el término municipal de Yeste, Albacete. Todas ellas equipadas para una tranquila, feliz y relajante estancia en este paraje natural. En Casas Rurales Batan Rio Tus, encontrarás continuamente promociones y ofertas para cada temporada o fechas señaladas, así que no dejes de seguirnos así como consultarnos si tenéis alguna duda. Se admiten animales de compañía.

Desde Casas Rurales Batán Río Tus en Yeste (Albacete) queremos ofrecerles la oportunidad de sumergirse en la auténtica vida rural, un destino de ensueño, siendo nuestra ilusión poder ofrecerles un alojamiento y turismo rural de calidad en excelentes casas rurales (casas de piedra, rurales y Molino Jaraíz).

Nº Registro Turismo: 02681200053

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar