El Molino de Iramala

320€ casa/fin de semana (8 plazas)

20 plazas, Alquiler de casa completa

Reolid, Sierra de Alcaraz, Albacete, Castilla La Mancha

Tel. 663 017 741

Enviar email al propietario
www.molinoiramala.com










Características: lavadora, televisión, chimenea, habitación familiar, habitación discapacitados, terraza, jardín, barbacoa.

Servicios: cuna disponible, acceso a internet, información sobre la zona.

Situación: fuera del pueblo.

Animales: si admite.

Acogedoras,cómodas y sencillas, con estos tres adjetivos se definen muy bien las Casas Rurales El Molino de Iramala.

Situadas en la localidad Albaceteña de Reolid (Salobre). Entre las Sierras de Alcaraz y Segura o también conocida como "Sierra del Agua" debido a su riqueza y abundancia de fuentes ,manantiales y ríos.

Se tratan de dos casas, Casa de La Teja y Casa de La Toza, con la calificación de 2 Espigas y el certificado de accesibilidad para minusválidos, de 8 plazas cada una.

Se ubican en una finca con una superficie de 7 hectáreas, lo que garantiza a los huéspedes la mayor intimidad y tranquilidad. Construidas en la parte de arriba de un histórico molino de harina del Siglo XV, concretamente en las cámaras, rehabilitadas por completo según la arquitectura tradicional de la zona. La finca era antiguamente un molino que agrupaba la vivienda de los propietarios y la verdad es que fue necesario emplearse a fondo para convertirlo en el encantador alojamiento rural que es hoy.

El establecimiento es también un buen punto de partida de rutas a pie o en bicicleta y tranquilas excursiones a localidades próximas como Reolid,Salobre ,Alcaraz,Riopar. En la cercanía se encuentran parajes privilegiados como el Estrecho del Hocino, Nacimiento del Río Mundo o Los Batanes.

En definitiva un lugar perfecto para relajarse junto al agradable susurro del agua del Río Salobre que atraviesa la finca, disfrutando de la belleza del paisaje y el encanto cultural y gastronómico que ofrece la zona.

Nº Registro Turismo: 02681200022 / 02681200023

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar