Casa Toraño

280€€ casa/fin de semana (9 plazas)

6 - 11 plazas, Alquiler de casa completa

Sevares, Piloña, Asturias

Tel. 629 275 615

Enviar email al propietario
www.casatoranosevares.com










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, terraza, jardín, barbacoa.

Servicios: cuna disponible, información sobre la zona.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: no admite.

Casa Toraño es una vivienda de alquiler integro, independiente con una capacidad para 9 personas, totalmente equipada y muy amplia, Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia o entre amigos en plena naturaleza.
La casa dispone de 3 habitaciones 1 buhardilla, 3 baños, salón comedor, cocina totalmente equipada y una galería. El exterior lo compone, un Jardín con barbacoa, porche y terraza, todo ello equipado para el disfrute del sol y el descanso.
También dispone de aparcamiento y garaje, (Si viaja con niños se lo adaptamos como zona de juegos) El recinto esta totalmente cerrado lo que le da una gran independencia y seguridad para los mas pequeños.

Por estar situada entre el mar y la montaña, es un magnífico punto de partida para disfrutar del oriente y centro de Asturias sea cual sea el tipo de turismo que le guste.
Menos de 30 kms. nos separan de la costa cantábrica, con sus extraordinarias playas y villas marineras como Llanes, Barro, Ribadesella, Lastres, o de la montaña con sus pintorescos pueblos como Arenas de Cabrales, Sotres, Bulnes, desde este último existe una impresionante vista del mítico Naranjo de Bulnes.
Si prefiere visitar las ciudades de la región, Oviedo, Gijón, Avilés la distancia es de unos 40 kms.

Asturias permite la práctica de multitud de actividades de turismo activo durante todo el año. A tan solo unos minutos de nuestra casa, podrá disfrutar de todo tipo de experiencias siempre entorno a la naturaleza. Como Rutas a caballo, espeleología, rafting, descenso del sella en canoa, rutas en 4x4, carreras de karting, rutas en bici, parque aventura, rutas en quad, descenso de barrancos, además de cursos de surf, escalada, senderismo, etc. También podrá disfrutar de nuestros museos, (museo de la Sidra, museo jurásico, Museo etnográfico de Asturias, Museo de la sidra, etc. Rutas turísticas, (Ruta del Cares , senda costera, Naranjo de Bulnes, bufones de Pria, Mirador del Fitu, pico Pienzu…
Si viaja con niños, en nuestro alojamiento disponemos de un amplio garaje que le adaptamos como zona de juegos, donde los más pequeños podrán disfrutar sea cual sea la meteorología. Con la tranquilidad de poder observarlos desde el salón o desde nuestro jardín.

Nº Registro Turismo: vv.303as

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar