Tíbula

380€ casa/fin de semana (6 plazas)

1 - 6 plazas, Alquiler de casa completa

Don Álvaro, Mérida, Badajoz, Extremadura

Tel. 620 240 354 - 687 971 141

Enviar email al propietario
www.tibula.es










Características: lavadora, microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, televisión en habitación, terraza, jardín, barbacoa, piscina.

Servicios: cuna disponible, pago con tarjeta, lavado de ropa, información sobre la zona.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: no admite.

Don Álvaro es un pequeño pueblo situado a orillas del Guadiana a tan solo 7 km de Mérida, ciudad romana por excelencia. Es un tranquilo pueblo de unos 600 habitantes, que guarda con recelo sus tradiciones y costumbres extremeñas.
La situación de la casa hace que sea ideal para visitar los diferentes lugares de Extremadura, pues el pueblo está situado en el centro de Extremadura: Mérida a 7 km, Cáceres a 60 km, Badajoz a 65 km, etc...
La casa tiene tres habitaciones, dos de ellas de matrimonio y una doble. Su capacidad es de seis personas , pero se puede incorporar una cama supletoria tipo junior.
Tiene dos baños y el aseo de la piscina para mayor comodidad , así como una ducha exterior de agua caliente.
La casa dispone de calefacción central para el invierno y de aire acondicionado para el verano.
Su salón y comedor están diseñados para que la estancia sea lo mas agradable y confortable posible. La cocina están totalmente equipada con todo lujo de detalles, así como un gran número de electrodomésticos para tener todo como en casa.
En la parte exterior nos encontramos con un gran patio con una mesa de hierro para poder desayunar , comer, desayunar o cenar con toda tranquilidad.
En el jardín nos encontramos con la barbacoa, el cenador y la piscina, elemento indispensable en verano y lugar preferido por todos.

Nº Registro Turismo: CR-BA-00096

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar