El Lobo

45€ hab. doble/noche, 800€ casa/fin de semana (18 plazas)

2 - 18 plazas, Alquiler por habitaciones y casa completa

Oña, La Bureba, Burgos, Castilla y León

Tel. 699 806 452

Enviar email al propietario
www.casaelobo.com










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, televisión en habitación, habitación familiar.

Servicios: reuniones de empresa, cuna disponible, información sobre la zona, venta de productos locales.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.

La casa rural El lobo dispone de 9 habitaciones, todas ellas con baño y televisión, 2 salones, cocina y un merendero con cocina de leña.

Esta situado dentro de un parque natural ”Los Montes Obarenes” en Pino de Bureba un pequeño pueblo al norte de la provincia de Burgos.

A pocos kilómetros se encuentran Oña, Poza de la sal y Frías, pueblos de alto interés turístico. También está el Valle de Caderechas, conocido por la denominación de origen de sus manzanas y cerezas. En la época de floración de sus frutales disfrutaras de unas preciosas vistas de un manto blanco de flores.

Naturaleza
Buena parte de su territorio pertenece al Parque Natural Montes Obarenes, parque de elevado interés geológico y que contiene una valiosa y representativa vegetación de transición entre la flora atlántica y la flora mediterránea, configurando una formación botánica excepcional.
En la extensa masa boscosa que rodea el caserío conviven los pinos de varias clases, con los quejigos, las encinas, enebros y otros árboles y arbustos con brezos, aulagas, tomillos, espliegos y antiguos prados de siega, hoy abandonados, En el entorno, también pueden observarse masas boscosas de hayas, arces, serbales, etc.

Los aficionados a la fauna podrán disfrutar del vuelo de aves rapaces, tórtolas, garzas y no será difícil que se encuentren con corzos y jabalíes. Más paciencia necesitarán para ver algunas de las joyas de la fauna que esconde el parque como el gato montés o la nutria.

Actividades
Caza
Pesca
La fruta
Micología
Senderismo
Recogida de fósiles

Nº Registro Turismo: BU-425

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar