La Casa de Nava

380 -400€ casa/fin de semana (10 plazas)

10 plazas, Alquiler de casa completa

Nava de Roa, Ribera del Duero, Burgos, Castilla y León

Tel. 680503184 - 947 550 228

Enviar email al propietario
lacasadenava.webcindario.com/presentacin.html










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, habitación familiar, terraza, jardín, barbacoa.

Servicios: cuna disponible, pago con tarjeta, información sobre la zona.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.

La casa de Nava es una casa rural con encanto situado en la parte de la Ribera del Duero en la que se encuentran las bodegas más emblemáticas.
A 150 Km de Madrid, entre Peñafiel y Roa, en la localidad de Nava de Roa.
Se ha aprovechado una casa del siglo XVIII que conserva el encanto de las construcciones castellanas de hace más de 200 años, con estancias espaciosas, y que es histórica, ya que es una de las dos que sobrevivieron a dos incendios que asolaron la localidad durante las guerras carlistas.
Cuenta con tres habitaciones dobles más una cuádruple con terraza, que permiten albergar a 10 personas, gran salón de estar con mesa de billar, salita para actividades infantiles, cocina-comedor grande, totalmente acondicionada y patio arbolado con terraza, dos porches, barbacoa rústica y horno de leña.

La situación geográfica permite realizar en un radio de 25 kilómetros interesantes actividades de tipo cultural, como visita a castillos, museos, conventos, iglesias y localidades como Peñafiel, Roa, Haza, Hoyales , San Bernardo...
Desde Nava de Roa se pueden recorrer una amplia red de caminos rurales que nos introducirán en los diferentes paisajes castellanos:
Pinares, encinares, viñedos, el páramo o la vega del Duero, están esperándote para ser disfrutados con su variedad de colores y olores.
Las mejores bodegas de la Ribera están situadas muy cerca de Nava y algunas se pueden visitar con cita previa.
Lugares como Vega Sicilia, Protos, Pingus, Pago de Carraovejas, Emilio Moro, Pesquera, Peñafiel, Roa o La Horra están a tiro de piedra.
El municipio está unido a los vinos Monteabellón, Señorío de Nava , Torrederos, Cepa 21 y Anta Banderas, fundamentalmente, sin olvidar los cosecheros como "tinto pajillas", que Abilio hace de maravilla.

El mejor lechazo te espera en cualquier rincón, especialmente en Peñafiel.

Nº Registro Turismo: BU-419

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar