Sabinares del Arlanza

54€ hab. doble/noche

24 plazas, Alquiler por habitaciones

Puentedura, Ribera del Arlanza, Burgos, Castilla y León

Tel. 947 616 908 - 667 470 680

Enviar email al propietario
www.sabinaresdelarlanza.com










Características: microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, televisión en habitación, aire acondicionado en habitación, habitación familiar, terraza, jardín.

Servicios: reuniones de empresa, se organizan actividades, actividades para niños, cuna disponible, pago con tarjeta, acceso a internet, lavado de ropa, información sobre la zona, venta de productos locales, bar, restaurante, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas.

Situación: fuera del pueblo.

Animales: si admite.

HOSPEDAJE:
Disponemos de 6 habitaciones temáticas con baño, cama supletoria de 120 cm en el altillo y una terraza de 18 m2 con tarima de madera. Las terrazas están equipadas con un juego de sillas y mesa, sombrilla, macetas y plantas acordes a cada ambiente y dan a un jardín particular de cada habitación, que enlaza con el jardín exterior de la zona de huéspedes. Ya están instalados los televisores con TDT en las habitaciones y hay cobertura de red inalámbrica para conectarse a internet en todas ellas.
ZONAS COMUNES:
Las zonas comunes consisten en un salón con chimenea, comedor con 32 plazas, dos baños públicos y una zona de buffet con nevera y microondas.
Toda la parcela esta vallada, para que los niños disfruten y los padres se relajen, hay columpios, zonas de juegos, portería, huerta y granja con gallinas y burro, y zona de aparcamiento.
BAR-RESTAURANTE:
La barra exterior (bar) abre en primavera hasta septiembre. El restaurante permanece abierto todo el año pero en la época de frío hay que llamar para reservar: 667470680

Nº Registro Turismo: BU 365

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar