Acebuche

210€ casa/fin de semana (4 plazas)

2 - 6 plazas, Alquiler de casa completa

Casas del Monte, Valle del Ambroz, Cáceres, Extremadura

Tel. 927 422 833 - 617 270 643

Enviar email al propietario
www.casaruralacebuche.com










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, habitación discapacitados, terraza, jardín, barbacoa, piscina.

Servicios: actividades para niños, cuna disponible, pago con tarjeta, acceso a internet, información sobre la zona.

Situación: fuera del pueblo.

Animales: si admite.

Casas Rurales Acebuche constituyen un total de tres casas, situadas junto a una piscina natural, y que encontramos en el pueblo de Casas del Monte, en el Valle del Ambroz, provincia de Cáceres (Extremadura, España), muy próximo a la ciudad de Plasencia. Cada una de las casas rurales tiene el nombre de una variedad de aceituna de Extremadura: PICUAL, HOJIBLANCA y CACEREÑA.

Podrás disfrutar de fantásticas ofertas y de muchas y variadas actividades en el entorno de Casas Rurales Acebuche y conocer así el Valle del Ambroz: rutas a caballo, senderismo, rutas a caballo, eco-rutas 4x4, rutas en quad, visitas culturales, rutas guiadas en BTT, observación de aves, multiaventura, batallas paintball, descensos en canoa, circuito relax, piscina climatizada, parque ornitológico y zoo botánico, Museo de la Moto y el Coche Clásico de Hervás, actividades acuáticas, observaciones en el Parque Nacional de Monfragüe, y mucho más. Disfruta de la naturaleza.

Casas Rurales Acebuche son un destino de ensueño para el turismo rural y con garantías de calidad en excelentes apartamentos rurales.

Nº Registro Turismo: ATR-0076-CC

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar