Candela

47€ hab. doble/noche, 94€ casa/fin de semana (2 plazas)

1 - 12 plazas, Alquiler por habitaciones y casa completa

Cañamero, Las Villuercas, Cáceres, Extremadura

Tel. 927 195 316 - 653 673 373

Enviar email al propietario
www.turismoruralcandela.com




Características: microondas, televisión, baño en habitación, televisión en habitación, aire acondicionado en habitación, habitación familiar, terraza, jardín.

Servicios: reuniones de empresa, se organizan actividades, cuna disponible, lavado de ropa, información sobre la zona, venta de productos locales, bar, restaurante, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas.

Situación: fuera del pueblo.

Animales: si admite.

Nos gustaría compartir con la gente que le gusta el campo lo que para nosotros un día fue un sueño y hoy es una realidad para todos: vivir en un enclave privilegiado y disfrutar de todo lo que nos ofrece: un paisaje que nos ayuda a evadirnos de lo cotidiano y nos invita a descubrir todos sus misterios desde contemplar bellos pájaros a conocer excelentes y misteriosas setas, sin olvidarnos de la gran variedad de árboles y plantas que al compás de las estaciones se muestran en todo su esplendor, ofreciéndonos una primavera que explota en colores y olores, dibujándonos un cuadro que no dejara indiferente a nadie. Un otoño en el que sus bosques invitan a una aventura llena de sensaciones y colores, pasando por un invierno suave que nos relaja, y un verano en que se disfruta una gran oferta de espacios frescos para bañarse y sofocar los rigores de la estación.

Los apartamentos son tipo estudios, constan de cocina americana, equipada con vitrocerámica de dos fuegos, microondas, frigorífico, campana extractora y menaje para dos personas, con una barra que la separa del resto del habitáculo en el que encontraremos una cama doble y un sillón convertible en cama de 80 (cuna bajo petición), mesa camilla grande y sillas, dos estanterías de forja y armario de un cuerpo. Están equipados con televisión, calefacción, aire acondicionado y ropa de cama.

El baño esta equipado con ducha, botiquín, calefactor y toallas.

A la entrada del apartamento encontramos una zona ajardinada con un porche.

El restaurante en el que se sirven los desayunos (incluidos en el precio del apartamento) se oferta la posibilidad de comer, cenar y el servicio de cafetería y bar. Dispone de una zona de chimenea que se puede utilizar como zona común para las personas que ocupan los apartamentos, siendo el conjunto un lugar ideal para la reunión ó celebraciones de grupos de amigos ó familias.

Nº Registro Turismo: ATR/CC/175

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar