El Capricho

96€ casa/fin de semana (4 plazas)

4 - 10 plazas, Alquiler de casa completa

Casas del castañar, Valle del Jerte, Cáceres, Extremadura

Tel. 691816628

Enviar email al propietario

Página web no indicada











Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, televisión en habitación, aire acondicionado en habitación, habitación familiar, terraza.

Servicios: cuna disponible, pago con tarjeta.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.

Casa Rural situada en Casas del Castañar, uno de los pueblos más hermosos Del Valle del Jerte, está situada en El Centro histórico del pueblo, junto a la iglesia (s. XVI) . La casa fue construida en el siglo XVIII, y es una joya por mantener la estructura del edificio intacta , sus vigas de madera, el zaguán de entrada y su irregular distribución , hacen de esta casa una maravilla arquitectónica y está protegida por pertenecer al patrimonio artístico extremeño.
Temporada que merece la pena visitar estos parajes y en consecuencia esta casa rural es durante los meses de marzo, abril y mayo, para contemplar la flor del cerezo y a finales de septiembre, octubre y noviembre para disfrutar de la otoñada, con una explosión de color que solo en este valle es donde mejor se aprecian la variedad de colores, por la variedad de árboles. No podemos olvidar la temporada de recogida con aquellos cerezos cargados de frutos y que siempre, por algún camino, se nos brinda una pequeña degustación de la cereza de estos parajes

Nº Registro Turismo: 2017131030001108

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar