Ramajal Rural

200€ casa/fin de semana (6 plazas)

1 - 26 plazas, Alquiler de casa completa

Horcajo - Pinofranqueado, Las Hurdes, Cáceres, Extremadura

Tel. 600 354 340 - 927 670 603

Enviar email al propietario
www.ramajalrural.com










Características: lavadora, microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, aire acondicionado en habitación, habitación discapacitados, terraza, jardín, barbacoa, piscina.

Servicios: se organizan actividades, cuna disponible, pago con tarjeta, acceso a internet, información sobre la zona.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.

Los apartamentos están situados en la parte más alta del pueblo, lo que proporciona unas vistas del paisaje privilegiadas.

En total son 5 apartamentos totalmente independientes, realizados respetando al máximo la arquitectura tradicional del lugar, la piedra, el barro y la madera, todo esto mezclado con el cariño y la ilusión de toda una vida. Tampoco se han olvidado las comodidades modernas y la distribución de éstos es la siguiente:

3 apartamentos de hasta 6 plazas 2 habitaciones dobles, dos cuartos de baños (uno de ellos con cabina de hidromasaje) amplio salón con sofás-camas, cocina completa, chimenea, calefacción central, aire acondicionado, lavadora, tv, amplias terrazas con barbacoa, ropa de cama y baño ...etc.

2 apartamentos de hastac 4 plazas 1 habitación doble, cuarto de baño, amplio salón con sofás-camas, lavadora, cocina completa, chimenea, calefacción central, aire acondicionado, tv, amplia terraza con barbacoa, ropa de cama y baño ..etc.

Se permiten animales, en tres de los cinco quedando los otros dos para personas alérgicas o con cualquier tipo de repulsa.

Los apartamentos tienen sistema de calefacción, por lo tanto la leña consumida, que le puede proporcionar la propiedad, es por cuenta del cliente. Además de disponer de amplias terrazas también tienen: acceso para minusvalidos, cochera, y podrá disfrutar de la maravillosa piscina natural de la pedanía

Nº Registro Turismo: AT-CC-00236

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar