Sierra de Tormantos

65€ hab. doble/noche

1 - 14 plazas, Alquiler por habitaciones

Guijo de Santa Bárbara, La Vera, Cáceres, Extremadura

Tel. 927 560 394 - 699 701 445

Enviar email al propietario
www.sierradetormantos.com










Características: lavadora, microondas, televisión.

Servicios: información sobre la zona.

Situación: dentro del pueblo, cerca de la playa.

Animales: no admite.

Casa totalmente rehabilitada. En su origen fue un "cup" (lugar en donde se pisa la uva), y se asienta sobre un basamento de roca.

Los materiales, colores y diseño han sido elegidos cuidadosamente con el objetivo de hacer una casa confortable que, al mismo tiempo, se integre en el paisaje tan característico de la Vall d’Albaida, para ello se han restaurado piezas únicas de mobiliario, que le dan a la casa un aire acogedor y muy agradable.

El Pueblo es muy tranquilo y está rodeado de montañas con bosques de pinos en los que se pueden buscar setas en otoño o recolectar hierbas aromáticas en cualquier época del año.

Su ubicación es un punto estratégico tanto para hacer rutas de montaña como para visitar las cercanas playas de Gandia, Miramar, Piles y Oliva en dónde pasar un día en el mar degustando las especialidades de pescados frescos y mariscos.

Recomendamos visite nuestro Blog en dónde podrá encontrar más fotos y comentarios sobre el pueblo, la casa, la zona, y sobre todo la información puntual sobre las actividades en cada momento del año. http://casaruralvallalbaida.blogspot.com

Nº Registro Turismo: CR-CC-97

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar