Alojamientos Vijilia

150 - 200€ casa/fin de semana (6 plazas)

2 - 10 plazas, Alquiler de casa completa

Barbate, La janda Litoral, Cádiz, Andalucía

Tel. 956 432 328 - 687 976 675

Enviar email al propietario
www.vacacionesenbarbate.com










Características: lavadora, microondas, televisión, chimenea, aire acondicionado en habitación, terraza, jardín, barbacoa, piscina.

Servicios: información sobre la zona.

Situación: fuera del pueblo, cerca de la playa.

Animales: si admite.

ALOJAMIENTOS VIJILIA
BARBATE

Disponemos de dos casitas rurales situadas estratégicamente en el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate totalmente equipadas y preparadas para uso y disfrute de nuestros clientes. Contamos con más de una década de experiencia en el sector y con un amplio porcentaje de satisfacción en los alojamientos que ponemos a su disposición
LAS CASAS
Casa Rural La Higuera
Se trata de una casa rural tipo cortijo andaluz situada en el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate, totalmente equipada con aire acondicionado y calefacción. La casa consta de 2 habitaciones, comedor, sofá cama 2 baños y cocina totalmente equipados. Uno de los encantos de "La Higuera" es sentarse a cenar en su porche o en su terraza exterior mirando las estrellas, una atractiva actividad que no se puede realizar en zonas urbanas debido a la iluminación y a la contaminación existente actualmente. 4/6 Plazas
Casa Rural El Pino
"El Pino" se situa a escasos metros de "La Higuera", es otra casita rural al estilo andaluz que dispone de un amplio salón decorado al estilo de la zona totalmente amueblado y con sofá cama con capacidad para dos personas. Consta de cocina y baño totalmente equipados y de una habitación con dos camas de 90. 2/4 Plazas.
Dispone de televisión digital, aire acondicionado, calefacción, además de chimenea
Zonas Comunes
Entre las zonas y servicios comunes disponibles para las dos casas destaca la posibilidad de realizar barbacoas al aire libre, nuestro jardín con vegetación autóctona situado en una zona emblemática, posibilidad de solicitar bicicletas para realizar paseos por el parque, aparcamiento cubierto, y lo más importante, nuestra piscina, tratada sólo con elementos naturales y beneficiosos para la salud, así el mantenimiento periódico se realiza utilizando la propia sal marina recogida en las salinas de la zona. Todos estos servicios van incluidos en el precio de la estancia.
SITUACIÓN Y ENTORNO
Barbate es un municipio gaditano de unos 22.000 habitantes situado en un entorno privilegiado entre el Oceano Atlántico y el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate. Ha sido un pueblo dedicado a la pesca desde antaño, y especialmente, a la pesca del Atún Rojo, haciendo uso de un arte de pesca milenario como es la almadraba, de las que solo quedan cuatro en España, dos de ellas en Barbate. Pescado entre los meses de Abril y Mayo constituye una de las principales fuentes de ingresos.

Nº Registro Turismo: VR/CA/00179

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar