Camino de la Torre

280€ casa/fin de semana (10 plazas)

2 - 12 plazas, Alquiler de casa completa

Soba, Asón-Agüera, Cantabria

Tel. 639251382

Enviar email al propietario
www.ruralsoba.com










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, habitación discapacitados, terraza, barbacoa.

Servicios: cuna disponible, pago con tarjeta, acceso a internet, información sobre la zona.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.

“Camino de la Torre” es una vivienda rural donde se combinan sencillez, calidez y bienestar. Se trata de una vivienda rehabilitada con más de 150 años de antigüedad. Se han mantenido elementos originales como las vigas de roble.
Tiene una capacidad de hasta 12 personas, haciendo uso de las supletorias para los más pequeños. Se accede a través de una impresionante puerta de madera.
En la planta baja se encuentra un maravilloso apartamento, con capacidad para dos adultos y un niño. Su distribución es: cocina, salón, habitación y porche con zona de barbacoa.
Se puede alquilar de manera individual o con el resto de la casa.
En el primer piso, se encuentra un gran salón con chimenea, la cocina, un baño y un dormitorio de matrimonio (cama 1,50 m.) con baño propio. La cocina cuenta con todo el equipamiento necesario: cafetera, tostadora, exprimidor, batidora, plancha, lavadora, microondas. Desde esta planta accedemos a un amplio balcón.
En la segunda planta hay una salita, un baño, dos habitaciones dobles con camas de 90 cm y una habitación de matrimonio con cama de 1,50 m. Las supletorias se colocarán según las necesidades de cada cliente.
Se dispone de zona de barbacoa con mesas y sillas para pasar un rato de lo más agradable.
Se puede alquilar de manera individual la casa o, para grupos más numerosos junto al apartamento.

Nº Registro Turismo: G - 10767

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar