Gran Casona los Fer

24-30€ casa/fin de semana (18 plazas)

18 - 26 plazas, Alquiler de casa completa

Valverde de Jucar, Pantano de Alarcon, Cuenca, Castilla La Mancha

Tel. 969 201 306 - 617 359 232

Enviar email al propietario
www.casonalosfer.com










Características: lavavajillas, microondas, televisión, baño en habitación, habitación familiar, terraza, jardín, barbacoa.

Servicios: pago con tarjeta, información sobre la zona, venta de productos locales.

Situación: fuera del pueblo, cerca de la playa.

Animales: no admite.

Gran Casona rural de los Fer.

" Todos juntos, misma casa, misma mesa...."

En un lugar de la Mancha que nunca olvidare esta la Gran Casona Rural de los Fer, totalmente reformada, dentro de una finca y bordeada de campo, arboles y sobre tranquilidad absoluta unida al pueblo al cual se podría ir andando donde se encuentra servicios como: supermercados, bares, estanco, parque infantil, farmacia y medico 24 h a 150 m de la Casona. De una capacidad para 18-26 personas, cuenta con 11 habitaciones con 10 baños completos y calefacción en cada una de ellas. Gran Salón-comedor diafano, con mas de 140 m2.
Dispone de terraza donde podrás disfrutar de barbacoa con máxima tranquilidad con vistas a la sierra y al Embalse de Alarcon. Gran zona de aparcamiento privado y asfaltado.Un solo grupo 24-30 euros persona/ noche según grupo !!!

LUGARES DE INTERES:

Hoz del río gritos a 5 Kilómetros, bellísimo cañón calcáreo de roquedos verticales, sembrado de vegetación, lugar idóneo para la práctica de la escalada libre o del senderismo. El yacimiento arqueológico de Valeria a 8 Kilómetros. con importantes restos hispano románicos: iglesia, ninfeo, tabernaes, foro, etc. Pueblo medieval de Alarcón con un espectacular parador. Cuenca, ciudad patrimonio artístico de la humanidad. museo de arte abstracto, museo de ciencias, catedral, ciudad encantada, nacimiento del río cuervo.

ACTIVIDADES:
Escalada. rutas senderismo. rutas en bicicleta.deportes náuticos. pesca etc.

Nº Registro Turismo: 16610400068

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar