Can Jepet

47€ hab. doble/noche

22 plazas, Alquiler por habitaciones

La Cellera de Ter, La Selva, Girona, Cataluña

Tel. 972 424 127 - 687 639 057

Enviar email al propietario
www.canjepetcasarural.com










Características: televisión, chimenea, baño en habitación, habitación familiar, habitación discapacitados, terraza, jardín, piscina.

Servicios: reuniones de empresa, se organizan actividades, actividades para niños, cuna disponible, pago con tarjeta, acceso a internet, lavado de ropa, información sobre la zona, bar, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas.

Situación: fuera del pueblo.

Animales: no admite.

UN PARAISO POR DESCUBRIR

Donde la historia y la naturaleza unen sus voces en un emocionante espectáculo de belleza en estado puro. El rumor de los ríos surcando los bosques, montañas y valles, el perfume de hierbas, los sabores auténticos, encontramos Can Jepet con una dilatada trayectoria dedicada al alojamiento rural, construida en el siglo XVII,conserva aún hoy el aire de un tiempo retrospectivo adhiriendo a un cálido ambiente los cambios que infiere la modernidad, TDT, wifi, calefacción individual y todos los elementos que generan confort, unidos a una excelente gastronomía auténticamente natural con una cocina implicada con productos ecológicos y abonada a las recetas típicas y tradicionales. Damos gusto al olor y al sabor en una empecinada labor donde el tiempo se detiene para dar paso al disfrute.

Nº Registro Turismo: PG000347

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar