Cortijo el Agüelo

180 - 230€ casa/fin de semana (6 plazas)

6 plazas, Alquiler de casa completa

Huelma, Sierra Mágina, Jaén, Andalucía

Tel. 696 379 509 - 953 392 142

Enviar email al propietario
www.cortijoelaguelo.com










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, terraza, jardín, barbacoa, piscina.

Servicios: cuna disponible, información sobre la zona, venta de productos locales.

Situación: fuera del pueblo.

Animales: si admite.

Al pie de Sierra Mágina, rodeada de aguas de manantial, olivos centenarios, árboles frutales,… se encuentra el alojamiento rural “Cortijo el Agüelo”.
El cortijo, recientemente restaurado, conserva el estilo arquitectónico rural andaluz y ha sido equipado y acondicionado cuidando todos los detalles, incluida una esmerada decoración, para disfrutar de la tranquilidad del campo sin renunciar a la comodidad.
Se trata de una casa de campo unifamiliar, ubicada en el Parque Natural Sierra Mágina, en uno de los parajes más encantadores de este espacio protegido “Las Cabritas”, elevada sobre una loma nos ofrece unas impresionantes vistas tanto del entorno como de montañas tan alejadas como Sierra Nevada.
Lugar ideal para alojarse, estar relajado y disfrutar del campo o como base para iniciar excelentes rutas de senderismo, en bicicleta o en vehículo por este Parque Natural (la montaña más alta de Jaén) y los pueblos de su comarca, pueblos llenos de encanto y tradiciones, o a ciudades como Úbeda, Baeza, Jaén o Granada situadas a menos de 1 hora por carretera y a Córdoba, Málaga o Almería, a unas 2 horas de distancia.
Dispone de salón con chimenea y aire acondicionado, tres dormitorios con calefacción, cocina completa con vitro-cerámica, microondas y lavavajillas, dos cuartos de aseo con hidromasaje, terraza cubierta y acristalada con unas excelentes vistas, recinto privado, jardín con mobiliario, barbacoa equipada con mobiliario y una espléndida piscina con iluminación interior y tumbonas.

Nº Registro Turismo: VTAR/JA/00193

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar