Hacienda Romero

100€ casa/fin de semana (4 plazas)

4 - 18 plazas, Alquiler de casa completa

Fontanar, Jaén, Andalucía

Tel. 605 352 265 - 639 788 669

Enviar email al propietario
www.haciendaromero.com










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, habitación discapacitados, terraza, jardín, barbacoa, piscina.

Servicios: reuniones de empresa, se organizan actividades, información sobre la zona.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: no admite.

Tradicional Cortijo construido a principios del siglo pasado, enclavado en un paraje rural, dentro de un recinto amurallado de unos 9.000 m2 que garantiza la máxima intimidad.
En sus reconstrucción se ha respetado el estilo arquitectónico de la época: amplios muros de piedra que garantizan el aislamiento térmico, vigas de madera, suelos de barro natural...
El exterior de la Hacienda está lleno de rincones donde disfrutar del pleno contacto con la Naturaleza: una pérgola natural con un impresionante techo de bolivo; una pérgola de madera, cañizo y teja; amplios patios empedrados; senderos que recorren la hacienda impregnada por el aroma de los viejos lilos, olivos centenarios, almendros, higueras, granados; un impresionante pozo construido a mano y una mina subterránea para acceder al fondo del mismo; amplio aparcamiento en la espaciosa era de la Hacienda.
Quienes quieran disfrutar de la comida tradicional disponen de un horno árabe y dos barbacoas. Para los amantes de los animales, nobles caballos de pura raza española acompañan su estancia.
Su total independencia no impide que en sus inmediaciones haya supermercados, restaurantes... Formada por dos casas rurales totalmente independientes.

Nº Registro Turismo: CR/JA/00189

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar