La Antigua Ferrería

60€ hab. doble/noche

1 - 26 plazas, Alquiler por habitaciones y casa completa

Ezcaray, La Rioja

Tel. 697 345 392 - 648 495 996

Enviar email al propietario
www.antiguaferreria.com










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, televisión en habitación, habitación familiar, habitación discapacitados, jardín, piscina.

Servicios: reuniones de empresa, se organizan actividades, actividades para niños, acceso a internet, información sobre la zona, venta de productos locales, bar, restaurante, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.

Lo que en su día fue una antigua ferrería hoy es un hotel rural y asador con horno de leña. En un emplazamiento privilegiado en pleno corazón del Valle del Oja, en una preciosa finca de 10.000m2.Muy próximo a la estación de esquí de Valdezcaray.

Un lugar con gran encanto donde encontrará una gastronomía tradicional con los mejores productos de la tierra y destacado por sus asados de lechazo churro de Burgos en horno de leña además de múltiples actividades de ocio en plena naturaleza, con jornadas culturales, micologicas y enológicas dada su privilegiada situación en La Rioja. Un paraje ideal para el senderismo, las rutas a caballo y rutas en bicicleta.

La opción perfecta para sus escapadas en pareja, vacaciones con amigos o temporadas de esquí y snowboard en grupo.

El hotel dispone de 10 habitaciones con suelos, armarios y ventanas de madera lo que proporciona un ambiente rústico y acogedor. Cada habitación dispone de TV LCD, Wi-Fi, calefacción y todas las habitaciones con vistas a la montaña.

Nº Registro Turismo: 520

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar