Albergue Casa Las Águedas

50€ hab. doble/noche, 360€ casa/fin de semana (30 plazas)

2 - 50 plazas, Alquiler por habitaciones y casa completa

Murias de Rechivaldo, Astorga, León, Castilla y León

Tel. 636 067 840 - 987 691 234

Enviar email al propietario
www.lasaguedas.com










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, habitación familiar, habitación discapacitados, terraza, jardín, barbacoa.

Servicios: se organizan actividades, actividades para niños, acceso a internet, información sobre la zona, bar, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.

Hasta 42 plazas en un establecimiento rural único en la zona...Albergue y Casa Rural “Las Águedas” todo en un mismo edificio conectado interiormente.

Ideal para alojarse cuando se hace el Camino de Santiago de Compostela. Pero, “Las Águedas” no sólo acoge a peregrinos del Camino de Santiago sino que también está pensado para grupos, familias, amigos, asociaciones, empresas y particulares que quieran realizar una ruta por la zona y alojarse en una casa rural típica sin grandes lujos pero con todo lujo de detalles.

Te ofrecemos 30 plazas en el Albergue (2 habitaciones con literas) y otras 10 en las 5 habitaciones de nuestra Casa Rural (ampliable a 12 con supletorias), todo ello en un edificio singular propio de la comarca de la Maragatería leonesa: piedra, madera, descanso, intimidad, recogimiento y también actividades deportivas, turismo rural y activo...

TÚ ELIGES precios y opciones...Contrata una habitación en la Casa Rural o toda la Casa Rural, o la Casa Rural y algunas plazas en el Albergue o todo entero para ti y tus amigos, familia, socios....

Ofrecemos además desayunos y media pensión o pensión completa. Reserva en cualquier momento en lasaguedas@yahoo.es y llamando al 636 06 78 40 Y consúltanos tus dudas.

El mejor turismo rural al mejor precio y para todas las necesidades. Un lugar único. ¡Te esperamos!

Nº Registro Turismo: TA-24-0038

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar