Binatur, Casas Tina y Salva

340€ casa/fin de semana (9 plazas)

4 - 13 plazas, Alquiler de casa completa

Paradela de Muces, El Bierzo, León, Castilla y León

Tel. 666 441 213 - 652 883 007

Enviar email al propietario
www.binatur.es










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, habitación familiar, terraza, barbacoa.

Servicios: se organizan actividades, actividades para niños, cuna disponible, información sobre la zona, venta de productos locales, se sirven desayunos.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: no admite.

Disponemos de 2 casas rurales inauguradas en Agosto de 2010 situadas en un pueblo encantador, en la zona de las Medulas. Han sido rehabilitadas con esmero para que se sientas como en tu propio hogar. Casa Tina de 8-9 plazas con 3 habitaciones dobles y una triple, 2 baños y salón comedor con cocina office y Casa Salva de 4 plazas, con 2 habitaciones dobles, dos baños y salon comedor con cocina office. Te encantarán, no lo dudes...

Nuestro pueblecito se llama Paradela de Muces, y te cautivará por las maravillosas vistas de toda la comarca del Bierzo. Su localización es privilegiada para visitar Las Médulas, Ponferradas, el Lago de Carrucedo, el Palacio de Canedo, Balboa, Peñalba de Santiago...

BINATUR es una empresa joven, sana, dinámica y emprendedora, creada para enseñar a todo aquel que lo desee los encantos de la comarca de El Bierzo (León).
Queremos diferenciarnos del resto ofreciendo a nuestros clientes, además de un alojamiento de calidad, todo tipo de actividades: deportivas, gastronómicas, culturales, ecológicas, de salud y belleza, etc.
Nos adaptamos a ti, a tus gustos, a tus cualidades físicas, a tú edad, a tú manera de viajar y en función de todo ello organizamos tu estancia en el Bierzo para que sea sencillamente inolvidable.
Disponemos de 2 casas rurales completamente equipadas, situadas en Paradela de Muces, un pueblo encantador situado a escasos 20’ de Ponferrada y 15’ de las Médulas, que te cautivará por sus magníficas vistas de la toda la comarca del Bierzo.

Seremos nosotros mismos, si tú lo deseas, los que te guiaremos por todo nuestro entorno, ofreciéndote nuestro mejor trato y servicio.
Ven al Bierzo...Binatur te guiará por él.

Nº Registro Turismo: CRA-LE- 557 y 558 en Medulas

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar