Casa Barredo II

350€ casa/fin de semana (8 plazas)

8 - 10 plazas, Alquiler de casa completa

Ribón, Villafranca del Bierzo, León, Castilla y León

Tel. 923 229 647 - 646 705 004

Enviar email al propietario

Página web no indicada











Características: lavadora, microondas, televisión, chimenea, habitación familiar, jardín.

Servicios: cuna disponible, información sobre la zona.

Situación: fuera del pueblo.

Animales: si admite.

Partiendo de la base de una antigua palloza ampliada, respetando sus paredes originales con su forma circular, utilizando materiales propios de la zona como la piedra, pizarra y madera, cuenta con un pequeño corredor típico de la zona; hemos conseguido una casa, amplia, cómoda y acogedora, con unas estupendas vistas a la Sierra de Paradiña.
Vivienda aislada a las afueras del pueblo por el camino hacia las huertas con lo que solo oirás el cantar de los pájaros, el sonido del agua de la reguera y observarás el cielo estrellado, con el permiso del señor tiempo .

Casa Barredo II se encuentra en la aldea de Ribón barrio de Veguellina a 12 km. de la pequeña Compostela (Villafranca Del Bierzo)
Idónea para descubrir la cultura del Bierzo, con diversidad de fauna y flora, sus maravillosos pueblos y escuchar la sabiduría de sus gentes. Punto de partida para visitar Ponferrada y su Castillo de los Templarios, Museo del Ferrocarril, La Basílica de la Encina, degustar su gastronomía.
Las Medulas espectaculares desde el Mirador de Orellan, adentrarse en alguna de sus rutas.

Casa Barredo II se compone de dos plantas: 4 habitaciones, 2 baños y 2 camas supletorias.
Planta baja: habitación de 1.50cm., baño completo con ducha, cocina –americana totalmente equipada con comedor y salón con chimenea.
Planta primera: una habitación de 1.50 cm y dos habitaciones con dos camas de 0.90 cm cada una, y un baño completo con ducha.
Dispone de terreno (estamos preparando el jardín) barbacoa móvil, mobiliario de exterior y calefacción, nórdicos en todas las habitaciones, juegos de mesa y TV.

Casa Barredo II se alquila con todo tipo de detalles para que disfrute de su estancia con nosotros. Porque la comodidad no esta reñida con lo rural.

Nº Registro Turismo: CRA-LE- 654

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar