Publicar casa  |  Modificar datos
Inicio    Casas rurales en León    Casa Kika

Casa Kika

2 - 10 plazas, 55 € hab. doble / noche, Alquiler por habitaciones
Luyego de Somoza, La Maragatería, León, Castilla y León
 
Tel. 987 601 693 - 678 012 424
Enviar e-mail al propietario
www.casakika.com
Características: lavadora, microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, televisión en habitación, habitación familiar, terraza.
Servicios: cuna disponible, pago con tarjeta, acceso a internet, información sobre la zona, bar, restaurante, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas.
Situación: dentro del pueblo.
Animales: no admite.
Idiomas: inglés.
 
Este hotel rural con encanto está situado en una antigua casa de piedra, construida en 1895. Se encuentra en luyego de somoza

El restaurante del Casakika está situado en torno a un patio precioso, dispone de terraza de verano y ofrece deliciosos platos locales. El establecimiento alberga una sala de lectura y sala de estar con chimenea.

El Casakika presenta una decoración tradicional y conserva el encanto de tiempos pasados con muebles y objetos antiguos repartidos por toda la casa. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita.

El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a 17 km de Astorga, a poca distancia en coche del centro de León y a 16,5 km de la autopista A-6.
Nº de Registro en Turismo: ctra-136-LE
Modificar datos  |  Colaborar
 
Publicar casa  |  Modificar datos  |  Contacta con activerural.com  |  Quiénes somos
© activerural.com - Aviso Legal