El Mirador de Orallo

300 - 450€ casa/fin de semana (12 plazas)

12 plazas, Alquiler de casa completa

Orallo, Laciana, León, Castilla y León

Tel. 699 344 543

Enviar email al propietario
www.elmiradordeorallo.com










Características: lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, televisión en habitación, habitación familiar, terraza.

Servicios: reuniones de empresa, se organizan actividades, cuna disponible, información sobre la zona.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.

La casa rural El Mirador de Orallo se encuentra situada en un pueblecito de la montaña leonesa en el hermoso Valle de Laciana, casi haciendo frontera con Asturias. Un espacio natural privilegiado declarado Reserva de la Biosfera. El atractivo turístico se complementa los meses de invierno con la práctica de esquí gracias a la proximidad con la estación de esquí Leitariegos, a tan sólo 15 Kms.

El edificio se encuentra a 100 m. de un río de de alta montaña integrándose de forma serena y elegante en un entorno eminentemente rural, donde la madera y la piedra son los principales elementos constructivos.

El mirador de Orallo era una antigua casa familiar completamente reformada con robustas paredes de piedra, cálidos suelos de madera y sencillos detalles que la hacen entrañable.

Se trata de una casa rural de alquiler íntegro con capacidad para 12 personas y dispone de:

2 habitaciones dobles (1 cama doble)

2 Habitaciones dobles (2 camas sencillas)

1 habitación cuádruple (2 camas sencillas y 1 cama doble)

+ 1 cama supletoria

*Cada habitación está perfectamente acondicionada con calefacción, armario, televisión y baño completo con bañera. Para que te sientas como en casa en el baño encontrarás toallas y pequeños artículos de aseo personal.

Nº Registro Turismo: LE-394

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar