Publicar casa  |  Modificar datos
Inicio    Casas rurales en León    El Rincón de Babia

El Rincón de Babia

2 - 32 plazas, 57 € hab. doble / noche, Alquiler por habitaciones
La Cueta, Babia, León, Castilla y León
 
Tel. 987 488 292  Fax: 987 488 292
Enviar e-mail al propietario
www.elrincondebabia.com
Características: televisión, chimenea, baño en habitación, habitación familiar, jardín.
Servicios: cuna disponible, pago con tarjeta, acceso a internet, información sobre la zona, venta de productos locales, bar, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas.
Situación: fuera del pueblo.
Animales: no admite.
Idiomas: inglés, francés.
 
¿Aún no conoces Babia?
Este Centro de Turismo rural ha sido reconocido con la excelencia turística de la Junta de Castilla y León, con la marca de Posada Real. Esta casona es un exceñente punto de partida para conocer Babia y te encantará primeramente por el lugar privilegiado donde está ubicada, en la Reserva de la Biosfera de Babia, de camino al nacimiento del Sil y te sorprenderá por su estilo tradicional y rústico, en piedra, madera y pizarra, pero con infinidad de detalles que le confieren personalidad y denotan el mimo con el que ha sido rehabilitada. Consta de 10 habitaciones, 6 dobles, 3 duplex y una doble especial, asi como de una casita independiente para otras 4 personas equipada con todo lo necesario para una estancia mas independiente.
Su salón con chimenea invita a la tertulia ya que consta de varios rincones que te permitiran una estancia tranquila, dispone también de zona de juegos de mesa para las tardes de invierno. En verano, su jardín es una delicia, relajante entre montañas y con el ruido del río Sil de fondo. Además ofrece los desayunos y las cenas, elaboradas con mucho cariño y apropiadas para completar el día después de jornada de ruta.
Las posibilidades de ocio son múltiples, desde paseos a caballo, pasando por rutas con raquetas de nieves, ski en Leitariegos, escalada, senderismo y montaña como Peña Ubiña, Somiedo, Nacimeinto del Río SIl, Peña Orniz etc En la Posada te asesoraremos personalmente, teniendo en cuenta tus preferencias.
Pero si lo que quieres es una estancia a tu aire e independiente te recomendamos te alojes es nuestras acsitas rurales de alquiler completo www.entrebabiaylaluna.com.
Estas cinco casitas rurales centenarias te mostrarán lo que es estar literalmente en Babia .Elige entre RINCONES;DUENDES;SENTIDOS;COLORES y ESTRELLAS, cada una con una capacidad diferente de 2 a 6 plazas, algunas más modernas y otras con sabor rústico pero todas son dúplex con cocina-salón, chimenea, tv, bañera de hidromasaje, domótica, wifi, etc..
Desconecta......ven a Babia.....
Nº de Registro en Turismo: CTR-LE-86
Modificar datos  |  Colaborar
 
Publicar casa  |  Modificar datos  |  Contacta con activerural.com  |  Quiénes somos
© activerural.com - Aviso Legal