Finca Rural Almi

110-350€ casa/fin de semana (8 plazas)

2 - 8 plazas, Alquiler de casa completa

Orbanajo, Ponferrada, León, Castilla y León

Tel. 616 421 205

Enviar email al propietario
www.fincaalmi.com










Características: microondas, televisión, habitación familiar, terraza, jardín, barbacoa, piscina.

Servicios: lavado de ropa, información sobre la zona.

Situación: fuera del pueblo.

Animales: no admite.

La Finca Rural Almi, se encuentra situada en un enclave privilegiado, en el increíble Paraje de Vallinón, termino municipal de la ciudad de Ponferrada, una finca que cuenta con todo lo necesario para hacer disfrutar a sus huéspedes de unos merecidos dias de descanso y sosiego, un concepto de turismo rural distinto, La Finca Rural Almi ofrece un atractivo poco habituales en este tipo de establecimientos, un espacio abierto a la naturaleza, el ocio, el descanso, el deporte, ... etc, Primero por lo majestuoso de su entorno, rodeado de grandes viñedos y montañas, Segundo por su envidiable situación, a 300 metros de Orbanajo, 800 metros de Ozuela, 1,5 Kilómetros de Toral de Merayo, 4,3 Kilómetros de Ponferrada, (capital de El Bierzo), y a un paso de grandes parajes para ver y disfrutar, tanto por sus vistas, parajes, cultura, patrimonio, como por su gastronomía, a escasos 35 Km de Las Médulas, yacimiento romano patrimonio de la humanidad, Los Ancares, Los Montes Aquilianos, El Valle de Fornela, El Valle del Sil, la estación de ski del Morredero, …etc, así como pueblos de atractivo increíble, monumentales, llenos de historia, camino de Santiago y con gastronomías de primer orden, como Cacabelos, Bembibre, Carracedelo, Carucedo, Balboa, Palacios del Sil, Priaranza del Bierzo, Peranzanes, …etc, todos ellos en un radio de escasamente 35 Km, y Tercero por todo lo que La Finca Rural Almi ofrece a sus visitantes, una majestuosa finca de 1.500 m2, compuesta por:

• Dos casas de madera maciza, donde la belleza y la calidez hace de ellas un atractivo añadido y en el cual se crea un microclima excepcional;
- Casa principal de madera con tejado de pizarra típica del Bierzo, de 25m2 compuesta por habitación de 6,50m2 con cama de matrimonio de 1,35 y litera con una cama de 0,90, perchero de forja, y un gran armario con cajones y ropa de colgar, (incluido con perchas), cuarto de baño de 3,60m2 completo, con ducha, mampara, inodoro, mueble con espejo y lavabo estilo antiguo y salón-cocina de 14,90m2, compuesto por una alacena con vidrieras, TV tdt de LCD, baúl, mesa para seis comensales, y sofá-cama que se convierte en una cama de matrimonio de 1,35 con una pequeña cama auxiliar de 0,80, la cocina dispone de un bonito mueble de madera estilo antiguo con encimera de mármol, nevera, microondas, cafetera y vitro-cerámica. La casa principal tiene fuera un porche cubierto de 10m2 con una gran mesa de madera de pino para aprox. 10 comensales.
- Casa secundaria de madera, de 10m2 que hace de apoyo a la casa principal como habitación, compuesta por un armario con cajones y ropa de colgar, un mueble-cómoda con cajones de varios tamaños, espejo grande, mesita de noche y dos camas de 0,90 cada una, así como toma de TV.
- Ambas casas disponen de todo lo necesario para hacer más cómoda la estancia, vajilla completa, toallas de baño, juego de camas, edredones y calefactores en las dos casas.

• Piscina con ducha de 8 metros de largo por 4 de ancho, depuradora automatizada para mantener siempre en condiciones de baño el agua.
• Columpios.
• Barbacoa de ladrillo y piedra, donde La Finca Rural Almi siempre tendrá a su disposición carbón vegetal por si Vd. desea hacerse una buena carne o un mejor pescado, compuesta por parrilla y por plancha, así como todos los utensilios necesarios.
• La Finca Rural Almi, dispone de riego automático para sus más de 1.100 m2 de césped, árboles que dan buena sombra para verano, una zona de rosales, una gran rocalla, y un gran espacio para disfrutar del turismo rural tanto dentro de las casas como fuera, donde los niños pueden jugar con grandes espacios sin ningún tipo de peligro.
• La Finca Rural Almi, pone a su disposición si lo desea, el servicio de lavandería, donde nuestro personal le recogerá en la finca su ropa y en menos de 48h se la devolverá limpia y planchada.
• La Finca Rural Almi, dispone de personal para el mantenimiento de todas las instalaciones, tanto el césped como las casas o la piscina, al igual que estará a su entera disposición si durante su estancia nos requiriera por alguna razón.

Por todo esto y por mucho más, La Finca Rural Almi, es especial, especial en situación, en oferta, en servicios, en belleza y en definitiva es una oferta de turismo rural nada convencional, ofreciendo más que unas casas, ofreciendo hogar, ocio y descanso.
Muchas gracias por elegir, a La Finca Rural Almi, como lugar de descanso y le deseamos una feliz estancia.
Gracias.
La Dirección.

Nº Registro Turismo: en trámites

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar