La Bolera

57€ hab. doble/noche

2 - 18 plazas, Alquiler por habitaciones

Robles de Laciana, Villablino, León, Castilla y León

Tel. 987483060 - 677331040

Enviar email al propietario
www.hotelrurallabolera.es










Características: televisión, baño en habitación, televisión en habitación, habitación familiar, habitación discapacitados, terraza, jardín.

Servicios: cuna disponible, pago con tarjeta, información sobre la zona, venta de productos locales, bar, restaurante, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: no admite.

La Bolera es una casa rural en León que le permitirá desconectar y disfrutar de la naturaleza como nunca lo ha hecho. En los alrededores encontrará reservas naturales como Muniellos y Somiedo, en donde divisar todo tipo de especies animales y flora difíciles de encontrar en cualquier otra parte de España. En esta zona de León se pueden avistar osos, realizar micología, senderismo, actividades de bicicleta e, incluso, esquiar en temporada en Leitariegos.

En cuanto a la casa rural en sí, y como podrá ver en las fotos, las vistas son impresionantes. Nos encontramos en un entorno privilegiado, con montaña, naturaleza y aire puro por los cuatro costados. Las habitaciones son amplias y confortables, y el personal atento y familiar. Gente de la tierra que, además, le ayudará a explorar y conocer en profundidad estas desconocidas pero apasionantes tierras. Las brañas, el río Sil y la cercanía a localidades como León, Ponferrada o Mieres, ya en Asturias, convierten a la casa rural La Bolera de León en un enclave perfecto para conocer tanto la provincia de León como el Principado de Asturias.

Nº Registro Turismo: ctr-le-273

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar