La Fábrica de Cabornera

500€ casa/fin de semana (12 plazas)

5 - 12 plazas, Alquiler de casa completa

Cabornera de Gordón, León, Castilla y León

Tel. 987 572 434

Enviar email al propietario
www.lafabricadecabornera.com










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, jardín, barbacoa.

Servicios: cuna disponible, información sobre la zona.

Situación: fuera del pueblo.

Animales: si admite.

La Fábrica de Cabornera es un singular edificio de 1921, construido totalmente en piedra, que fue central hidroeléctrica y molino, conservando aun el canal y la maquinaria. Actualmente tiene acondicionada la planta superior para el turismo rural como casa de alquiler completo. La casa dispone de 6 habitaciones, 2 baños, cocina completa, comedor y salón-galería con chimenea y leña gratuita a disposición del viajero.

En el exterior tiene un amplio porche cubierto y un extenso jardín de más de 3.000 m² con mobiliario y barbacoa, en el que se puede disfrutar de mucha tranquilidad y silencio con gran cantidad de plantas autóctonas como hayas, fresnos, chopos, abedules, arces, tilos, tejos, etc.

A orillas del río Casares y apartada unos 200 m. del pueblo de Cabornera, pequeña población de menos de 90 habitantes perteneciente al Concejo de Gordón y en plena reserva de la biosfera del Alto Bernesga, en la montaña central Leonesa, donde se puede disfrutar de agradables paseos por sendas señalizadas que permiten internarse en unos hayedos magníficamente conservados, o realizar ascensiones de variada dificultad, desde muy fáciles a los que requieren escalada. También puede practicarse en las inmediaciones, la espeleología, algunos deportes acuáticos en los embalses de Casares y Barrios de Luna y la pesca desde la misma finca.

Se encuentra a 25 Km de la estación de esquí de Pajares y a unos 60 Km. de la de San Isidro, cerca también de La Cueva de Valporquero y de Vegacervera, donde se pueden practicar multitud de actividades de ocio y aventura.

En las cercanias podemos disfrutar de la cecina de Leön asï como de la gran variedad de embutidos y quesos

Se puede llegar en algo más una hora a las playas de Asturias, que se encuentran a poco más de 100 Km.

Nº Registro Turismo: en trámites

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar