La Gándara

140€ casa/fin de semana (4 plazas)

4 plazas, Alquiler de casa completa

San Justo de Cabanillas, El Bierzo, León, Castilla y León

Tel. 619 644 632

Enviar email al propietario
www.labaniego.com/gandara










Características: lavadora, microondas, televisión, chimenea, televisión en habitación.

Servicios: cuna disponible, información sobre la zona.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: no admite.

La Gándara tiene una capacidad de 4 plazas, distribuidas en dos habitaciones dobles. Una con cama de 1,40 mts. en la primera planta y la otra con dos camas sencillas en el bajo-cubierta.
En la planta baja una cocina-salón con un pequeño aseo. Además hay un baño en la primera planta.
La casa mantiene en los materiales constructivos la esencia de la tipología tradicional de la Comarca, (piedra, madera y pizarra). El mobiliario y decoración se acerca más a una estética funcional y de carácter minimalista, aunque con algún detalle decorativo más tradicional.
En la zona del salón hay una cómoda chaisse-longue. La casa dispone de TV, equipo de sonido y DVD con puerto de entrada USB.
Además de calefacción eléctrica hay en el salón una estufa de biomasa (pellets) que aparte de su gran potencia calorífica aporta calidez a la estancia con el fuego de las llamas.
La cocina está equipada perfectamente con el menaje adecuado así como vitrocerámica, horno, microondas, lavadora y campana extractora.
Hay una apuesta por el arte en la casa. En “la Gándara” se puede disfrutar de la obra artística de dos fantásticas creativas: Cecila Molano y Beatriz Ortiz Trapote.

Nº Registro Turismo: CRA-LE-547

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar