Los Abedules

230€ casa/fin de semana (7 plazas)

7 plazas, Alquiler de casa completa

Espinoso de Compludo, El Bierzo, León, Castilla y León

Tel. 656966690 - 916391659

Enviar email al propietario

Página web no indicada











Características: lavadora, lavavajillas, televisión, chimenea, terraza.

Servicios: información sobre la zona.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.

Los Abedules es una casa rural de alquiler completo sitada en la localidad de Espinoso de Compludo perteneciente al Ayuntamiento de Ponferrada.
Espinoso de Compludo es un pueblo de montaña a 1100 m de altitud, en donde abundan los castaños, nogales y robles centenarios así como los árboles frutales. Su fauna es variada, destacando el jabalí, corzo, zorro, pequeñas ardillas y una gran variedad de pájaros,cerca del pueblo hay una reserva ornitológica. La casa está construida en piedra con el tejado en pizarra y su correderor en madera de castaño. Tiene dobles ventanas.
Está distribuida en 3 plantas :
Planta baja : Salón comedor con chimenea de leña tipo casette y TV. 1 baño. Cocina independiente equipada con lavadora, frigorífico tipo combi, lavavajillas, vitrocerámica, horno y pequeños electrodomésticos.
1ª Planta: 3 dormitorios, uno de ellos doble, 1 baño completo y distribuidor con acceso al corredor de madera de castaño.
Buhardilla : 1 dormitorio para 3-4 personas con techo forrado de madera y una amplia zona diáfana.
La calefacción es eléctrica con radiadores y acumuladores, así como la chimenea de leña en salón.

Espinoso de Compludo dista 13 km de Ponferrada, con su casco antiguo, destacando el Castillo de los Templarios, S-XII, Mtº Nacional, restaurado recientemente, la Plaza del Ayuntamiento, la calle del Reloj, la Basílica de la Encina en donde recientemente ha tenido lugar la exposición de las Edades del Hombre, los museos del Bierzo y de la Radio. El casco antiguo es una de las zonas de Ponferrada de tapeo y gran ambiente. A 30 km Las Médulas, minas de oro romanas, Patrimonio de la Humanidad. Cerca del Valle del Silencio, Camino de Santiago y Los Ancares.

La gastronomía de la zona es otro atractivo más para que se visite el Bierzo. El plato típico por excelencia es el botillo con cachelos, además : el pulpo con cachelos, las empanadas variadas, los callos con garbanzos, el lacón con pimientos de la zona y sus magníficos vinos con denominación de origen.

Nº Registro Turismo: en trámites

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar