Morada de Sueños

240€ casa/fin de semana (7 plazas)

2 - 7 plazas, Alquiler de casa completa

Villar de las Traviesas, El Bierzo, León, Castilla y León

Tel. 636 697 965

Enviar email al propietario
www.casasruralesenelbierzo.com










Características: lavadora, microondas, televisión, chimenea, terraza, jardín, barbacoa.

Servicios: se organizan actividades, actividades para niños, cuna disponible, lavado de ropa, información sobre la zona, venta de productos locales.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.

En este pequeño pueblo donde reinan la tranquilidad y el silencio, encontrará el mejor lugar para disfrutar de unos días de descanso, de escapadas rodeados de paz y naturaleza.

Descubre la armonía y la calma en nuestra casa.

La Casa Rural Morada de Sueños, forma parte de la casona propiedad de nuestra familia materna. Para nosotros siempre ha sido la Casa de los Bisabuelos; para el resto de los vecinos del pueblo y de los alrededores, la Casa de Pedro El Herrero o "Ferreiro", como en esta tierra se decía.
Como se puede apreciar es una pequeña / gran joya de la arquitectura tradicional de la Comarca de El Bierzo y que ante todo, sentimos como parte de nuestra vida, de nuestras raices; más ahora que con tanto cariño y esfuerzo nos hallamos en el sueño de restaurarla; con nuestras propias manos, sin subvenciones... Con el gran Sueño de recuperarla para nuestro disfrute y el de las personas que deciden alojarse en ella.
Hay algo muy especial en el lugar, en su historia, en la forma de construir, de optimizar cada espacio, cada hueco,...La calidez de los materiales tradicionales: la piedra y la madera, la pizarra,... hacen que sólo falten... las risas y el calor de las personas:
te esperamos !.

Nº Registro Turismo: 24/580

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar