Puerta de Picos

33€ hab. doble/noche

1 - 28 plazas, Alquiler por habitaciones

Cistierna, Picos de Europa, León, Castilla y León

Tel. 987 700 338 - 618 803 459

Enviar email al propietario
www.puertadepicos.com










Características: televisión, baño en habitación, televisión en habitación, habitación familiar, terraza, jardín.

Servicios: reuniones de empresa, se organizan actividades, actividades para niños, pago con tarjeta, información sobre la zona, restaurante, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: no admite.

El Hostal Puerta de Picos, de categoría 2 estrellas, pone a disposición de sus huéspedes unas renovadas instalaciones acordes a las necesidades del cliente actual, dirigidas por profesionales con gran trayectoria hostelera en la provincia.

Disponemos de un total de 14 habitaciones dobles totalmente equipadas con TV de pantalla plana, teléfono con línea directa y baño completo con productos de bienvenida.

Completan sus instalaciones el restaurante donde todos los días se sirven los desayunos, comidas y cenas a la carta y con menú del día. El bar – cafetería y los salones para todo tipo de eventos con gran capacidad. Disponemos de amplio aparcamiento privado.

Disponemos de una amplia carta con productos de temporada, para elaborar los platos típicos de la zona, tales como las sopas de trucha, las tablas de embutidos, los guisos de carne de la Montaña, el cocido montañés o nuestro exquisito bacalao. Cuidada carta de vinos con caldos de diversas denominaciones de origen, con especial atención a los vinos de nuestra tierra de León.

En temporada, nuestra terraza de exterior, con agradables vistas a la montaña de Cistierna, y en la parte de atrás un agradable merendero a disposición de nuestros clientes.

Pub y Cervecería, amplían la oferta de servicios de nuestro establecimiento.

Nos encontramos a medio camino entre la ciudad de León y la estación de esquí de San Isidro y de los Picos de Europa.

Cistierna, es uno de los municipios más importantes de la comarca y dispone de todos los servicios necesarios para una agradable estancia tales como restaurantes, bares, pubs… lo que sin duda le permitirá disfrutar de sus días de descanso después de una jornada de nieve en San Isidro o una larga caminata por Picos de Europa.

En nuestros alrededores, el visitante puede visitar el Museo de la Siderurgia de Sabero o el Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa, el museo etnográfico de Riaño, sin olvidar el Museo del Ferrocarril de Cistierna.

El pantano del Porma o el de Riaño, se encuentran a tan sólo 20 minutos en coche, donde se puede practicar la pesca, darse un refrescante baño en verano, o hacer deportes náuticos… en el Pantano de Riaño, en temporada se puede realizar un agradable y tranquilo crucero fluvial por sus aguas.

Cerca de Cistierna se pueden visitar las Hoces de Valdeteja o las Cuevas de Valdeajo; y un poco más lejos las Cuevas de Valporquero y las Hoces de Vegacervera.

En los alrededores de Cistierna se puede practicar senderismo, en cualquiera de las variadas rutas de senderismo señalizadas existentes en los alrededores. Tenemos rutas de diferentes niveles de dificultad para todo tipo de público. También hay en Peña Corada, rutas de escalada marcadas.

La Ruta del Cares, de Caín a Poncebos, es uno de los atractivos turísticos más importantes de la zona. En la Reserva de Caza de Riaño y Picos de Europa, se puede practicar la caza, siendo este lugar muy visitado desde siempre por los Reyes de España, para la práctica de este deporte.

En la zona, y gracias a los acuerdos de colaboración que tenemos firmados con las principales empresas de turismo activo existentes, nuestros huéspedes podrán beneficiarse de interesantes condiciones en la práctica de rafting, karting, escalada, espeleobarranquismo, raquetas de nieve, piragüismo…etc.

Para los amantes del arte y la cultura, en la zona se puede visitar la villa de Sahagún, el Castillo de Almanza, el Monasterio de Gradefes, Grajal de Campos, el Monasterio de San Miguel de Escalada, el torreón de Puebla de Lillo, La “catedral de la montaña” en Lois… todos ellos con recursos turísticos de gran interés y singularidad, que sin duda merecen un alto en el camino.

Nuestra inmejorable situación, le permite llegar a nuestras instalaciones en menos de 40 minutos desde la ciudad de León. La carretera N-625 que viene de Mansilla de las Mulas es sin duda la mejor elección para los viajeros que vienen desde León, Valladolid, Burgos y Palencia.

Nº Registro Turismo: HS-LE-190

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar