Sol y Luna

420€ casa/fin de semana (10 plazas)

1 - 10 plazas, Alquiler de casa completa

Santa Cruz de Montes, El Bierzo, León, Castilla y León

Tel. 987 518 036 - 630 579 801

Enviar email al propietario
www.elbierzocasarural.com










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, televisión en habitación, aire acondicionado en habitación, habitación familiar, terraza, jardín, barbacoa.

Servicios: se organizan actividades, cuna disponible, lavado de ropa, información sobre la zona, venta de productos locales, bar, restaurante, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: no admite.

Casa rural Sol y Luna esta ubicada en el corazón del Bierzo, en la tranquila aldea de Santa Cruz de Montes, que con sus 200 habitantes en invierno hacen de ella el lugar idóneo para el descanso, en un paraje incomparable, y con multitud de actividades en verano al duplicar el numero de visitantes, donde podrá disfrutar de un entorno rodeado de montañas y naturaleza junto a sus gentes.

La casa rural consta de tres plantas, y esta totalmente reformada en el 2010, sus propietarios cuidando todos y cada uno de los detalles, han dotado a la casa el ambiente acogedor justo para el entorno rural en la que se encuentra.

Sus muros de piedra dan fe de su antiguo origen dándole a la madera el protagonismo y estilo berziano . Amueblada acorde al estilo y con objetos antiguos, hacen de ella una casa con el ambiente rural necesario. Procurando en su restauración recuperar los muros de piedra y soportaciones de madera que originariamente se encontraban en la casa, conservando su encanto natural, y a la vez hacerla acogedora donde el viajero se sienta cómodo y sus preocupaciones sean las mínimas, para lo que se ha equipado la casa con todo lo imprescindible para ello.

Nº Registro Turismo: CRA-LE-569

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar