La Santeta de Arán

95 - 180€ casa/fin de semana (4 plazas)

4 plazas, Alquiler de casa completa

Gausac, Vielha e Mijaran, Lleida, Cataluña

Tel. 609 324 465

Enviar email al propietario
www.lasantetadearan.com










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.

En Gausac, en pleno valle de Arán, uno de los lugares más visitados de la península y escasamente a un kilómetro de Vielha, se encuentra el Apartamento la Santeta de Arán, en una zona tranquila con unas inmejorables vistas sobre el Valle y el centro histórico de Vielha.

El apartamento está ubicado en una atractiva construcción típica aranesa, dominada por piedra, madera y pizarra. Es totalmente exterior, suficientemente apartado del bullicio del centro para poder descansar y tan cerca para disfrutar de sus locales, tiendas y restaurantes sin necesidad de transporte, ya que desplazarse hasta el centro Vielha dando un paseo son 10 minutos.


El tamaño es perfecto para 4 personas, en dos habitaciones, cuarto de baño completo, un salón con cocina americana completamente equipada con todos los electrodomésticos, menaje de cocina y todo tipo de utensilios que harán su estancia más que confortable.

Además de los atractivos propios del Valle de Arán en cuanto a la posibilidad de realizar actividades de aventura, senderismo y la práctica de deportes de invierno por su situación a pocos minutos de la estación de esquí de Baqueira Beret, está a 50 metros de la piscina municipal.

Aunque El Apartamento la Santeta de Arán se encuentra en una zona de fácil aparcamiento, dispone de plaza de parking para coche pequeño.

Nº Registro Turismo: HUTL-000266

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar