Areal

98€ hab. doble/noche

28 plazas, Alquiler por habitaciones

Viveiro, A Mariña Lucense, Lugo, Galicia

Tel. 651 990 072 - 982 562 236

Enviar email al propietario
www.arealrural.com










Características: televisión, chimenea, jacuzzi, baño en habitación, habitación familiar, habitación discapacitados, terraza, jardín, piscina.

Servicios: reuniones de empresa, se organizan actividades, cuna disponible, pago con tarjeta, acceso a internet, lavado de ropa, información sobre la zona, se sirven desayunos, se sirven cenas.

Situación: fuera del pueblo, cerca de la playa.

Animales: no admite.

A cinco minutos de la playa y del casco histórico de Viveiro, pero en plena aldea. Una casona solariega con pista de padel y piscina panorámica en una finca de 2 hectáreas situada en un valle entre el río y las montañas.

Patio, palomar, porche, pozo, sala de juegos cubierta al aire libre... y muchos rincones en los que se respira una agradable sensación de relax y bienestar.

Soñar bajo ventanas que se abren al cielo o enmarcan el paisaje desde la cama en nueve habitaciones íntimas y diferentes, muy amplias y confortables, donde descansar sobre una finísima lencería. Algunas dúplex, otras con chimenea…y sus baños, todos con hidromasaje, conjugan piedra y azulejos. El lujo está en la intimidad de cada una de las estancias. Cuatro salones y el comedor que se asoma al valle, aportan confort y pequeños detalles que nos envuelven, con una decoración sencilla que cede el protagonismo a la esencia de la casa.

Nº Registro Turismo: TR-LU-000155

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar