La Herrén

1200 - 1500€ casa/fin de semana (18 plazas)

12 - 20 plazas, Alquiler de casa completa

Miraflores de la Sierra, Sierra de Guadarrama, Madrid

Tel. 676 977 387 - 649 212 782

Enviar email al propietario
www.laherren.com










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, jacuzzi, baño en habitación, habitación familiar, terraza, jardín, barbacoa.

Servicios: reuniones de empresa, se organizan actividades, actividades para niños, cuna disponible, información sobre la zona.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.

Gran casa familiar trasformada en Casa rural en 2005, restaurada con grandes prestaciones y ubicada en el casco histórico de Miraflores de la Sierra, en plena Sierra de Guadarrama.

La casa tiene 480 m² de superficie construida en dos plantas, más ático abuhardillado. En el exterior porche con terraza de 500 metros y patio con barbacoa.

La casa cuenta con amplio salón-comedor, con chimenea de piedra y acceso directo al porche y terraza de la casa. Amueblado y decorado con materiales autóctonos y naturales como la piedra, la forja y la madera, que proporcionan un ambiente acogedor y confortable, ideal para disfrutar largas veladas en familia o con amigos.

La cocina de estilo rustico, equipada con placa vitrocerámica, horno eléctrico, lavadora, lavavajillas, frigorífico-congelador, campana extractora, microondas y todos los enseres necesarios para que su estancia sea cómoda.

La Herrén cuenta con amplias y luminosas habitaciones, que ofrecen una atmosfera cálida y hogareña. La habitación más grande tiene bañera para 2 personas en el cuarto de baño, vestidor y terraza.

La buhardilla de la casa, un espacio revestido en madera y sauna con capacidad para 2 ó 3 personas.

En el patio de la casa, con vistas a la montaña y rodeado de jardineras, está la barbacoa y útiles para su uso (carbón, leña, parrilla).El patio está equipado con mesas y sillas de jardín, para poder disfrutar de una comida al aire libre.
La terraza es ideal para tomar el sol en las hamacas y disfrutar del porche, muy agradable en cualquier época del año.

Nº Registro Turismo: CR13

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar