Finca El Valle

330€ casa/fin de semana (6 plazas)

2 - 8 plazas, Alquiler de casa completa

Nerja, Axarquia, Málaga, Andalucía

Tel. 645 802 884

Enviar email al propietario
www.fincaelvalle.com










Características: lavadora, microondas, televisión, chimenea, terraza, jardín, barbacoa, piscina.

Situación: fuera del pueblo, cerca de la playa.

Animales: si admite.

Casa Rural en Nerja donde podrá disfrutar de la tranquilidad para sus vacaciones a pocos minutos de las playas de Nerja. La casa rural se alquila por temporadas de varios meses, quincenas, semanas o fines de semana. Se encuentra a 5 km de Nerja aproximadamente, a unos 10 minutos de la playa, a su vez, enclavado a pocos km de Frigiliana. La casa rural cuenta con una amplia piscina, una gran portada todo al mas puro estilo andaluz. Posee todas las comodidades para ser habitada, tres dormitorios (uno con cama de matrimonio y dos dobles), baño, salón-comedor, cocina con barra americana, y una barbacoa en la calle.

El Cortijo está totalmente amueblado y equipado. Tiene capacidad para 6 personas distribuidas en tres dormitorios, uno de matrimonio con su respectiva cama de matrimonio y dos con dos camas normales cada uno, ampliable a un máximo de 9 personas (bajo petición) distribuidas de la siguiente manera, una cama de matrimonio en el dormitorio de matrimonio, 3 camas normales en cada uno de los dos dormitorios y una cama en un rincón del salón especialmente preparado para eso, donde no perjudica ni entorpece su ubicación.


Las Comodidades que posee "La Finca El Valle" son: Leña (opcional), Calentador a gas, Lavadora, microondas y plancha, Menaje de cocina. Televisión con satélite. Sábanas y toallas.

Hay suficiente sitio como para meter varios coches en su gran portada no dejarlos en la calle.
Localización. A Nerja 5 Km., a Frigiliana 3, A Málaga 45 Km., Al aeropuerto 50 Km., Al Hospital 15 Km., A las pistas de esquí 1Hora y media y las playas de Nerja a 15 minutos o unos 5Km.
Actividades y ocio. Restaurantes, cafés y bares, ocio nocturno, deportes náuticos, esquí, tenis, caza, pesca, hípica, vistas panorámicas, paseos por la naturaleza, senderismo, parque natural. Todo ello en Nerja o Frigiliana. Recomendamos visitar los pueblos de la Axarquia, Competa, Torrox y Frigiliana. Y como no, probar las delicias de la tierra como el típico vino dulce de Málaga y otros productos en tiendas especializadas de Nerja y Frigiliana.

Nº Registro Turismo: VTAR/MA/00618

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar