Casa Martinberika

400€ casa/fin de semana (12 plazas)

1 - 12 plazas, Alquiler de casa completa

Hiriberri / Villanueva Arakil, Aralar - Urbasa, Navarra

Tel. 680 532 232 - 948 143 558

Enviar email al propietario
www.casamartinberika.com










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, terraza, barbacoa.

Servicios: cuna disponible, acceso a internet, información sobre la zona.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: no admite.

Martinberika es un caserío situado en Hiriberri/Villanueva de Arakil. Este caserío está catalogado en la institución Príncipe de Viana por su interés arquitectónico e histórico como de categoría dos.

En la planta baja encontramos la cocina (totalmente equipada), un baño completo, el salón con chimenea y un acceso a terraza y cuarto trastero en el que se encuentra el pin-pon y futbolín.

En la primera planta se encuentra un baño completo y 4 habitaciones , 3 de las cuales son de dos camas y la cuarta tiene cama de matrimonio y baño completo.

En la segunda planta tenemos una sala con billar, una habitación de matrimonio con cama de1,50 y un sofá cama, un baño completo al lado de la habitación y un salón con sofás y televisión con home cinema.
Toda la planta está abuhardillada y con ventanas en el tejado.El suelo está entarimado y hay calefacción en todas las estancias.

Desde el tejado, a través de dos lumbreras, baja la luz por el hueco de escalera, con lo que disponemos de luz natural en zonas de paso.
Tanto los dormitorios como el salón tienen el suelo entarimado y todas las zonas de la casa tienen calefacción. Disponemos de terraza con mesa y sillas.

Nº Registro Turismo: uvtr0129

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar