Rincón del Cerrato

450€ casa/fin de semana (10 plazas)

10 plazas, Alquiler de casa completa

Soto de Cerrato, Cerrato, Palencia, Castilla y León

Tel. 979 770 483 - 667 321 326

Enviar email al propietario
www.rincondelcerrato.com

Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, habitación familiar, terraza, jardín, barbacoa.

Servicios: reuniones de empresa, acceso a internet, lavado de ropa, información sobre la zona, venta de productos locales, se sirven desayunos.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: no admite.

Esta espléndida Casa Rural, situada a escasos 10 Kms. de la capital palentina, es un edificio reconstruido sobre una antigua casa de labranza, de la que se han preservado la fachada y alguno de los muros exteriores.

Consta de cinco habitaciones dobles con baño completo independiente, todas decoradas de forma diferente, sala de estar y salón comedor con chimenea.

La casa cuenta con un amplio jardín que incluye un gran porche para disfrutar de momentos de relax. Sus instalaciones, completamente nuevas, incluyen calefacción, agua caliente, televisión, y una completa cocina.

El mobiliario ha sido seleccionado a partir de una exquisita restauración de los muebles originales de la antigua casa mezclados con otros más modernos y funcionales.

Nº Registro Turismo: en trámites

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar