Arroal 2

230 - 260€ casa/fin de semana (6 plazas)

2 - 8 plazas, Alquiler de casa completa

Sotoserrano, Batuecas-Sierra de Francia, Salamanca, Castilla y León

Tel. 610 648 359 - 923 422 005

Enviar email al propietario
www.arroal.com










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, aire acondicionado en habitación, habitación familiar, terraza, jardín, barbacoa.

Servicios: se organizan actividades, actividades para niños, cuna disponible, acceso a internet, lavado de ropa, información sobre la zona, venta de productos locales.

Situación: fuera del pueblo.

Animales: si admite.

CASA RURAL ARROAL-2
•Arroal II (6-8 plazas): 1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 3 Baños, 1 baño comun
Características
•Exterior: jardín, barbacoa, huerta, terraza, muebles de jardín, zona de aparcamiento.
•Interior: colección de juegos, aire acondicionado, DVD o vídeo, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, baño en habitación, cocina, baño compartido, chimenea, televisión, biblioteca, sala de estar.
•Servicios: acceso internet, admite animales, paseos con guía, bicicleta disponible, cuna disponible, documentación sobre la zona, venta de productos locales.
•Idiomas: inglés, español.
•Situación: montaña, en el casco urbano, acceso asfaltado, cerca de pistas de esquí.
. Barbacoa y chimenea con la leña gratis
- Garaje
- Disponemos de dos cunas
- Patio interior y solarium
- Zonas verdes y jardín
- Las habitaciones están dotadas de termostato y perfectamente climatizadas para invierno y verano
- Arroal 2 tiene dos habitaciones de matrimonio con supletoria y una habitacion doble, cada una de las habitaciones tienen su cuarto de baño correspondiente tanto en arroal-1 como arroal-2
- En casas rurales arroal disponemos de wifi puesto a su disposición.
-Hacemos rutas de senderismo por la zona del Parque Natural las Batuecas-Sierra de Francia

A 99 Km. de Salamanca se encuentra el bello municipio de Sotoserrano. Su casco urbano guarda evidentes encantos y nos ofrece una arquitectura típicamente serrana con sus casas mayormente construidas en piedra de cantería. El Barrio, la plaza del castillo con su torre del reloj, la Iglesia de Mª Sr. de la Asunción y la Ermita del Humilladero.

En la actualidad es uno de los pueblos más pujantes de la sierra y está enclavado en un entorno privilegiado junto al parque Natural de las Batuecas en plena sierra de Francia.

Su iglesia construida con piedra de cantería de la zona, posee un amplio arco ojival enmarcando el retablo principal, el campanario cuenta con cinco campanas de diferentes medidas y de peso, la mayor dedicada a Virgen de la Asunción y la mediana a San Ramón Nonato, que es el patrón de la localidad donde se celebran sus fiestas patronales el 31 de agosto.

VEN Y DISFRUTARAS

Nº Registro Turismo: C.R.A.-398-SA-5

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar