Casa Salva

240€ casa/fin de semana (8 plazas)

2 - 8 plazas, Alquiler de casa completa

La Rinconada de la Sierra, Sierra de Francia, Salamanca, Castilla y León

Tel. 669441817 - 923450761

Enviar email al propietario
www.casasalva.es










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, jacuzzi, baño en habitación, televisión en habitación, habitación familiar, terraza, jardín, barbacoa, piscina.

Servicios: se organizan actividades, actividades para niños, cuna disponible, pago con tarjeta, acceso a internet, información sobre la zona.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.

Casa Salva es una casa de pueblo, rehabilitada y convertida en una alojamiento donde se disfruta de la tranquilidad del mundo rural con todo tipo de comodidades. La casa rural está construida con materiales originales de la zona como piedra y madera, consiguiendo finalmente un ambiente rústico y rural típico de estas tierras de la sierra salmantina. Nuestros huéspedes se pueden relajar con la lectura de un libro junto a la chimenea o se pueden dedicar una velada romántica contemplando las estrellas desde el jardín o relajarse en la bañera de hidromasaje sin salir de la habitación.
En Casa Salva todo está pensado para que nuestros huéspedes -nuestros amigos- pasen unos días de ensueño en La Rinconada de la Sierra, un pequeño pueblo de menos de 100 habitantes situado a unos mil metros de altitud en la cara norte de La Sierra de Francia (concretamente en la Sierra de La Quilama).
A menos de media hora de La Alberca, La Peña de Francia y Mogarraz, visitas imprescindíbles junto con el parque natural de Las Batuecas en el recorrido de la Sierra de Francia.
Al norte está la capital de provincia, Salamanca, a unos 45 minutos. Otra visita recomendada es Ciudad Rodrigo, la ciudad amurallada o los Arribes del Duero, con su hermosos y grandiosos embalses (paseos en barco incluido). La zona cuenta con una gran riqueza paisajística: desde las dehesas de encimas del Campo Charro hasta las montañas, valles y montes de La Sierra de Francia.
En esta zona se puede disfrutar de costumbres típicas como las jornadas de la matanza en Guijuelo y La Alberca (en los meses de invierno). Para los amantes del esquí y el snowboard está la estación de esquí, La Covatilla en la Sierra de Béjar.
En la montaña del pueblo donde se encuentra Casa Salva se puede disfrutar de merenderos (El Carrero, excursión a la montaña), multitud de senderos (ruta a la Cueva de la Mora o al Pico Cervero) y piscinas naturales a más de 1200 m (El Carrero y La Bastida).
Disfrute de una estancia inmejorable. Descanso de calidad. Recréese en el encantador entorno de la Sierra de Francia. Calidad a buen precio.

Este alojamiento está formado por una casa rural de alquiler completo con excelentes vistas a la Sierra de Francia. Posee zonas exteriores como jardín, piscina, barbacoa y zona de recreo para los más pequeños con columpios y minigolf.
Tenemos cuatro habitaciones de matrimonio decoradas de forma rústica con ladrillo, madera y barro. Una de ellas tiene televisión y baño incorporado con bañera de hidromasaje (cromoterapia, 6 jets de agua y 12 de aire), ducha y lavabo de dos senos. En todas las habitaciones hay ropa de cama (sábanas y mantas) y toallas para todos los huéspedes. Contamos con una cuna y una trona para los bebés.
La casa cuenta con cocina completa (menaje de cocina, cubiertos, tostador, cafetera, etc), lavavajillas, nevera, congelador, microondas y vitrocerámica. En un bonito y amplio salón decorado con ladrillo y madera nos encontramos la chimenea, el televisor de pantalla plana (Smart TV) y el reproductor DVD. Dos cuartos de baño completos (toallas, secador, ducha y bañera).
En la terraza de la casa rural hay una mesa y banco de madera, lugar donde tanto desayuno, comida o cena se hacen especiales.
La casa cuenta con calefacción para todo el edificio. En los periodos de más frío se ofrece leña para la chimenea y la barbacoa.
Ofrecemos calidad, información y buen trato a nuestros clientes.
Además de la casa y pensando siempre en el bienestar de los huéspedes hay una zona de ocio amplia, cómoda y acogedora, la bodega, decorada de forma rústica donde se puede asar carne en los días más fríos y pasar un buen rato. Dispone de una zona de aparcamiento gratuito, cerrado y de fácil acceso para dos o tres coches.

Nº Registro Turismo: C.R.A.-390-SA-5

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar