El Teso I y II

270€ casa/fin de semana (6 plazas)

6 - 12 plazas, Alquiler de casa completa

Lumbrales, Arribes del Duero, Salamanca, Castilla y León

Tel. 923 512 517 - 627 922 145

Enviar email al propietario
www.casaelteso.com










Características: microondas, televisión, televisión en habitación, habitación discapacitados, terraza, jardín, barbacoa.

Servicios: se organizan actividades, cuna disponible, pago con tarjeta, información sobre la zona.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.

• Situadas dentro del Parque Natural de las Arribes del Duero.

• Cada casa tiene capacidad para 6 plazas. Las dos casas son independientes, pero en el mismo edificio, lo que permite albergar a grupos de hasta 12 personas.

• Las casas están construidas respetando la arquitectura tradicional de la zona, con fachadas de piedra, columnas de ladrillo rústico, barandillas y balcones de forja y voladizos, porches e interior de madera.

• Están dotadas de todas las comodidades de una vivienda actual y sobresale un gran patio interior, con zona ajardinada y barbacoa.

Casa El Teso I

• Posee un amplio salón separado de la cocina por una barra de ladrillo rústico y madera, acorde con la chimenea y otros elementos de la casa.

• La cocina está amueblada con todo lo necesario, lavadora, frigorífico, microondas, vitrocerámica, campana extractora. El menaje es muy completo: sartenes, cazuelas, platos y vasos, cubiertos, paños de cocina…. También dispones de todo lo necesario en productos de limpieza. Sus ventanas recogen la luz de la calle y del patio.

• En el salón destaca la preciosa chimenea de ladrillo rústico en uno de sus rincones. Muy confortable, con una gran mesa-comedor y sillas a juego, cómodo sofá, TV y programador de calefacción.

• Dos con cama de matrimonio y uno con dos camas de 90 cm. Todos con calefacción, luz y ventilación al exterior, totalmente amueblados, estando uno de ellos habilitado para minusválidos. Dos baños, uno en estilo rústico y otro con líneas modernistas. Este último está adaptado para minusválidos. Ambos con calefacción, platos de ducha con grifos termostáticos y todos los complementos además de toallas, jabón, papel higiénico, botiquín.

Casa El Teso II

• Posee un amplio salón separado de la cocina por una barra de ladrillo rústico y madera. La cocina está amueblada con todo lo necesario, lavadora, frigorífico, microondas, vitrocerámica, campana extractora. El menaje es muy completo: sartenes, cazuelas, platos y vasos, cubiertos, paños de cocina...

• También dispones de todo lo necesario en productos de limpieza. Sus ventanas recogen la luz de la calle y del patio. Muy confortable, con una gran mesa-comedor y sillas a juego, dos cómodos sofás, TV y programador de calefacción.

• Uno con cama de matrimonio y dos con dos camas de 90 cm. Todos con calefacción, luz y ventilación al exterior, totalmente amueblados, estando uno de ellos habilitado para minusválidos. Dos baños, uno en estilo rústico y otro con líneas modernistas.. Ambos con calefacción, platos de ducha con grifos termostáticos y todos los complementos además de toallas, jabón, papel higiénico, botiquín...

• Desde dos enormes puertas acristaladas del salón accedemos al porche, ideal para fechas estivales, con unas cómodas butacas y mesa de mimbre. Aquí comprobaremos el placer de tomar un café o una copa en las horas que el sol nos va abandonando y dando paso a la noche.

Patio

• Es uno de los atractivos de la casa. Más de 200 metro cuadrados, divididos en zona de estancia, zona ajardinada y barbacoa. Las farolas nos permitirán disfrutar de éste también por la noche, donde cenar o tomar un aperitivo es un auténtico placer. Desde aquí se observa la fachada trasera de la casa, compuesta por paredes de piedra, ventanas con tozas de madera, y columnas de ladrillo rústico.

Nº Registro Turismo: cra-sa 291-5 y cra.sa.292-5

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar