La Noria

550€ casa/fin de semana (16 plazas)

10 - 20 plazas, Alquiler de casa completa

Ciudad Rodrigo, Salamanca, Castilla y León

Tel. 629 360 692 - 923 482 165

Enviar email al propietario
www.ruralnoria.com










Características: lavadora, microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, habitación discapacitados, terraza, jardín, barbacoa.

Servicios: reuniones de empresa, se organizan actividades, actividades para niños, cuna disponible, acceso a internet, información sobre la zona, restaurante, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas.

Situación: fuera del pueblo.

Animales: si admite.

Somos una empresa familiar dedicada en cuerpo y alma al turismo rural, actividad que llevamos ejerciendo desde principios de los años 90. Nos encontrarás en Ciudad Rodrigo (Miróbriga) en el sur de Salamanca y a 25 km. de Portugal.

A continuación te presentamos nuestra oferta consistente en cuatro casas de diversa capacidad, La Noria, La Viña, El refugio y La Coqueta, situadas todas ellas en la vega del río Águeda a su paso por Ciudad Rodrigo y distantes entres sí de no más de 200 metros.

Nuestra intención es hacerte pasar unos días inolvidables para ti y los tuyos, compaginando la estancia rodeados de animales, amplias zonas de baño y pesca natural con la no menos importante monumentalidad de la antigua Miróbriga.

Nº Registro Turismo: c.r.a. 426-sa-5

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar