Casa La Plaza

495,00€ casa/fin de semana (10 plazas)

10 - 11 plazas, Alquiler de casa completa

Armuña, La Campiña Segoviana, Segovia, Castilla y León

Tel. 629 947 438 - 646 665 094

Enviar email al propietario
www.casalaplaza.es










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, habitación familiar, habitación discapacitados, terraza, jardín, barbacoa.

Servicios: se organizan actividades, cuna disponible, acceso a internet, información sobre la zona, venta de productos locales.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: no admite.

La casa se alquila completa para 10 personas y dispone, además, de cama y cuna supletorias.

Se accede a la casa a través de un patio con porche, antiguo herradero, hasta llegar a las antigüas cuadras, donde se han habilitado un gran salón con chimenea, un aseo, una cocina totalmente equipada y un dormitorio doble con baño, todo ello practicable para minusválidos.

En la planta alta encontramos cuatro dormitorios dobles todos ellos con baño completo, una sala de juegos y/o biblioteca y una terraza-solarium.

La casa dispone de televisión, DVD y chimenea en el salón, botiquín, juegos de mesa y gran variedad de libros. Todas las estancias cuentan con calefacción y agua caliente.

Se proporciona a los clientes todo tipo de información sobre rutas, lugares de interés y actividades a realizar en la zona.

Nº Registro Turismo: 40/232

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar