La Abubilla

84€ hab. doble/noche, 900€ casa/fin de semana (10 plazas)

10 - 16 plazas, Alquiler por habitaciones y casa completa

Carrascal de la Cuesta, Turegano, Segovia, Castilla y León

Tel. 653 300 502 - 685 545 490

Enviar email al propietario
www.laabubilla.com




Características: lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, aire acondicionado en habitación, habitación familiar, jardín, barbacoa.

Servicios: reuniones de empresa, se organizan actividades, cuna disponible, pago con tarjeta, información sobre la zona, venta de productos locales, bar, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.

La Abubilla, es una casona rehabilitada como casita rural. Esta dividida en tres edificios, primero nos encontramos con la edificación en la que se alberga, la recepción, cocina, comedor y un saloncito, en la parte superior podemos encontrar una original zona de juegos y lectura. Pasando por un jardín nos encontramos el edificio de nuestras 4 suite, todas ellas decoradas singularmente y muy acojedoras en las que podemos encontrar en sus bonitos saloncitos privado y una acojedora chimenea en cada una de nuestras suite y detras de este edificio nos encontramos un pequeño patio y nuestra tercera edificación que es una coqueta habitación doble de matrimonio.
Nuestra cocina es tipica de la zona y todos los productos que le podamos ofrecer seran siempre de nuestra preciosa provincia rica en todo tipo de alimentos.

Nº Registro Turismo: CRAC-40/0023

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar