San Pedro de Caldas

1500€ casa/fin de semana (30 plazas)

11 - 30 plazas, Alquiler de casa completa

Yanguas de Eresma, Tierra de Pinares, Segovia, Castilla y León

Tel. 659 422 522 - 921 566 152

Enviar email al propietario
www.casaruralsanpedrodecaldas.es










Características: lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, habitación familiar, habitación discapacitados, terraza, jardín, barbacoa, piscina.

Servicios: reuniones de empresa, se organizan actividades, actividades para niños, cuna disponible, acceso a internet, lavado de ropa, información sobre la zona, venta de productos locales, restaurante, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: no admite.

Levantando sobre el municipio de Yanguas de Eresma, en el corazón de la campiña segoviana, permite al visitante disfrutar del confort y la tranquilidad en un alojamiento cómodo y especialmente diseñado para grupos.

Tiene acceso de rampa para minusválidos y baños que garantizan una gran movilidad.

Enclavado en el interior de la ruta de los castillos, le permite disfrutar de un entorno único e inolvidable.Podrá respirar aire puro ante la hermosura de la centenaria fresnada de Añe, pueblecito muy cercano.

Situado en la provincia de Segovia, dista 110 Km. de Madrid y 20 Km de Segovia

Situada a 3 kilómetros de la autovía que une Valladolid con Segovia y que continua por la A6 hasta Madrid


La antigua posada rehabilitada, se halla en el término municipal de Yanguas de Eresma, en la aldea de San Pedro, nombre éste que se ha utilizado para denominar al establecimiento por tratarse además del manantial que abastece a la aldea.

Es un edificio reformado sobre planta de antigua posada, respetando arquitectura local.

El establecimiento dispone de 11 habitaciones dobles, dos de ellas suites; todas con baño completo y calefacción, además de una cuidada decoración realizada por el prestigioso interiorista Francisco Muñoz (Casa & Jardín) y Sabine Muñoz (De Natura).

Se encuentran espacios dedicados especialmente al bienestar de los clientes, se trata de dos salas de estar, una de ellas con chimenea, otra con TV y además de la biblioteca destinada a lectura y juegos.


“San Pedro de Caldas” está concebido para disfrutar de una agradable tranquilidad en el campo en momentos de ocio pero sin olvidarnos de que también y al estar dotado de una amplia sala de reuniones reúne las condiciones idóneas para jornadas de trabajo y pequeñas convenciones.

Por lo tanto, “San Pedro de Caldas” se convierte en el lugar ideal, bien para pasar unos días, unas vacaciones o trabajar en unas condiciones de absoluta tranquilidad inmerso en uno de los parajes más románticos de la meseta de la vieja Castilla, a solamente una hora y cuarto en coche del centro de Madrid.

La comodidad de venir por autovía desde Valladolid ó desde Madrid hacen de San Pedro de Caldas un lugar único para pasar tús mejores horas de ocio en familia ó con amigos

Ruta Monumental (a 10 km)

Empezando en Migueláñez podemos subir a hacer una ruta por Peña Mora y la cuetsa de San Isidro en Domingo García donde se encuentran las Pinturas Rupestres más antiguas de España

Nos vamos a Santa María a ver su Iglesia y convento para después parar en las bodegas de vino de Rueda en Nieva y al final terminamos en Coca viendo su imponente castillo y el pueblo en el que está ubicadoLa Granja de San Ildefonso (a 15 km)

Palacio y pueblo de San IldefonsoRiofrío (a 20 km)

Palacio de Riofrío- Visita a la ciudad de Segovia Monumental y alrededores
- La Granja de San Ildefonso
- Riofrío´
- Pedraza
- Villa de Sepulveda
- Torrecaballeros
- Pinturas rupestres de Domingo Garcia (Las más antiguas de España)
- Castillo de Cuellar
- Castillo de Coca
- Santa María La Real de Nieva
- Carbonero el Mayor

Nº Registro Turismo: en trámites

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar