Argaela

140 - 420€ casa/fin de semana (6 plazas)

2 - 8 plazas, Alquiler de casa completa

El Burgo de Osma, Soria, Castilla y León

Tel. 975 360 071 - 656 970 027

Enviar email al propietario
www.argaelarural.com










Características: lavadora, microondas, televisión, terraza.

Servicios: cuna disponible, pago con tarjeta, información sobre la zona.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: no admite.

Apartamentos Rurales Argaela, es una acogedora casa, compuesta por dos apartamentos independientes, con capacidad para 3-4 personas cada uno de ellos, que pueden ser alquilados de forma independiente o conjunta.

El apartamento de la planta primera, se distribuye de la siguiente forma: habitación doble con cama de matrimonio, cocina, baño, salón-cocina (con sofa-cama con capacidad para 1-2 personas) y una aplísima terraza-solarium.
El apartamento de la planta baja, se distribuye de la siguiente forma: habitación doble con cama de matrimonio,comedor (con sofa-cama con capacidad para 1-2 personas), cocina independiente, baño y hall.
Ambos apartamentos, disponen de un cuarto de lavandería común, equipado con lavadora, secadora, pila y plancha
Los apartamentos, están situados en El Burgo de Osma, declarada Villa de Interés Turístico en 1962 y Conjunto Histórico-Artístico en 1993. Es centro comarcal de servicios de la comarca de Tierras del Burgo.
Gracias a su buena ubicación, podemos realizar magnificas excursiones sin largos desplazamientos, como pueden ser: El Cañon del Río Lobos (17 km), Calatañazor, la Fuentona (27 km), La villa de Berlanga (15 km), La villa de San Esteban de Gormaz (8 km), Gormaz (12 km), donde encontrar un magnifico tesoro del Románico, en nuestra casa le informaremos sobre rutas y excursiones para que no se pierdan nada de nuestra preciosa comarca. (coordenadas X41.5879 e Y-3.07564)

Nº Registro Turismo: 42/000009

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar