Casa de la Lastra

490€ casa/fin de semana (10 plazas)

10 plazas, Alquiler de casa completa

Sotillo del Rincón, El Valle, Soria, Castilla y León

Tel. 630 289 241 - 975 224 461

Enviar email al propietario

Página web no indicada











Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, terraza, jardín, barbacoa.

Servicios: acceso a internet, lavado de ropa, información sobre la zona.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.

Casa rural de alquiler completo, totalmente equipada. Por su situación, goza de una naturaleza privilegiada: hayedos, robledales y acebales; lagunas, ríos y vegetación de alta montaña; nieve en invierno y lugares de baño muy especiales en verano, senderos poco transitados, silencio..., así es la Comarca del Valle.

Tiene 4 habitaciones dobles en la planta superior y una de matrimonio en la planta baja, todas ellas con baño incorporado. Disponemos ademas de dos camas supletorias para niños. El salón es amplio y dispone de chimenea y televisión. La cocina es espaciosa y está equipada con todos los electrodomésticos. El jardín tiene una excelente vista a la Sierra Cebollera y dispone de barbacoa. y leña.

La casa está situada en la Reserva Natural de Urbión. En los alrededores se pueden realizar interesantes excursiones a la Laguna de Cebollera (a 10 km), la Laguna Negra (a 32 km), los Picos de Urbión (a 50 km), Calatañazor y La Fuentona (a 60 km) y el Burgo de Osma y el Cañón del Río Lobos (a 85 km). También se pueden visitar lugares relacionados con el arte y la cultura como Numancia (a 25 km), la ciudad de Soria (a 30 km) y la ruta de las Icnitas (a 45 km), entre otros.

Nº Registro Turismo: 42/54

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar