El Rincón de Espejo

295€ casa/fin de semana (7 plazas)

7 plazas, Alquiler de casa completa

Espejo de Tera, El Valle, Soria, Castilla y León

Tel. 660 017 854 - 975 240 940

Enviar email al propietario
www.elrincondeespejo.com


Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, chimenea.

Servicios: cuna disponible, información sobre la zona.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: no admite.

La casa se encuentra situada en Espejo de Tera, un pueblo de singular belleza que ha sido recuperado. Sus habitantes han invertido mucho tiempo en restaurarlo y devolverlo al mundo. Aquí no hay multitudes, sólo naturaleza y mucha tranquilidad.

La primera planta de la casa dispone de un amplio salón-comedor con chimenea, cocina completa equipada, un baño completo con bañera y dos dormitorios, uno de matrimonio y otro con dos camas. La segunda planta, abuhardillada, cuenta con una sala de televisión que también se utiliza como cuarto para juegos, baño con ducha, una habitación sencilla y otra doble. La parte exterior está alejada de la calle por lo que se puede pasear y jugar sin peligro.

La situación de Espejo de Tera le convierte en un lugar ideal para la práctica de la pesca, la caza y el senderismo, entre otras muchas actividades cercanas. Además disponemos de servicio de guía micológico exclusivo para los clientes.

Muy cerca se pueden visitar las ruinas de la antigua Numancia, la Ruta de las Icnitas, el acebal de Garagüeta... y Soria capital a 17 Km.

Nº Registro Turismo: en trámites

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar